Todo niño sueña con ser un súper héroe. También las niñas. Incluso se imaginan que, tal vez, puedan convertirse en una justiciera cuando crezcan. Quizá en una luchadora. ¿Pero serlo desde pequeñas? Es algo que Lady Flamer, la contendiente victoriosa de Reto 4 Elementos, logró apenas a los ocho años.
Lady Flamer: Ruda desde chiquilla
Porque no hay edad para cumplir tus sueños

¿Cuántos años tienes? ¿Qué hacías cuando tenías ocho? Pues a esa edad Lady Flamer, hija del luchador Red Flamer, ya daba luchas de exhibición. Su papá dice que fue la primera de todos sus hijos en pedirle que le enseñara las artes del ring. Por supuesto que, empezando desde temprana edad, ya tiene experiencia comprobada.
Su debut "oficial" fue cuando tenía 10 años en la ciudad de Guadalupe, Nuevo León. Desde entonces ha gestado 10 años de trayectoria, en los cuales ha conquistado diversos campeonatos, principalmente en la empresa LLF de Monterrey.
Esta joven incluso ha tenido combates con destacadas luchadoras como Lacey Lane, quien recién participó en el torneo Mae Young Classic de WWE. También ha ganado las máscaras de gladiadoras como RBD (sí, así se llama) y Nahomi.
Con estos antecedentes, no nos extraña que esta chica tenga el talento y la habilidad necesarias para desafiar a los elementos. Así, además, deja de ser tan sorprendente que le haya ganado el lugar en la competencia a Vero Jaspeado. Con un entrenamiento desde pequeña, se notan sus condiciones.
¿Cuál es tu sueño? No importan qué tan lejano parezca. Siempre se puede lograr. Sólo mira esta ilusión de ser luchadora y triunfar. ¿Vencerá Lady Flamer a los elementos?