¡Adrián Di Monte se une al talento de Reto 4 Elementos 2022!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El maestro de los 4 elementos de la segunda temporada regresa en la nueva entrega

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Reto 4 Elementos trendrá una tercera temporada porque tú lo pediste y próximamente te compartiremos todos los detalles del estreno en Canal 5.

Pero vamos por partes, hasta el momento ya puedes conocer a todos los participantes que se enfrentarán en esta nueva entrega para convertirse en el tercer maestro de los 4 elementos.

Además te compartimos que la querida conductora Montserrat Oliver regresará a guiar este increíble show que pondrá a todos los participantes al límite.

Pero eso no es todo, ya que otro aclamado personaje de la segunda temporada está de vuelta: se trata del mismísimo Adrián Di Monti.

Así es, el actor y ganador de la segunda temporada de Reto 4 elementos regresa en un papel bastante interesante, por lo que no te puedes despegar de nuestras redes para saber de qué se trata.

Mientras vamos revelando más detalles de la edición 2022, recuerda que puedes ver a Adrián en Inseparables, amor al límite, en sus últimas semanas, en las que continúa en la competencia junto a su esposa Sandra Itzel.

Por último y si quieres revivir con nostalgia su paso por 4 elementos, te dejamos este video de sus mejores momentos cuando quedó como finalista, antes de convertirse en maestro de los elementos: