Equipo Combatientes

#Reto4Combatientes

logo

Han ido por el mundo buscando oponentes dignos. Han enfrentado a lo mejor de las artes marciales y han salido triunfantes. Sin embargo, queda un rival por encarar: los elementos. Saben que son fuertes, pero es hora de demostrar si lo son al punto de que las pistas caigan como lo han hecho otros quienes les han hecho frente. Queda en Frank Gómez, Alan Llado, Pamela Ramírez y Aldonza González hacer historia o ser historia.

Alan Llado / 29 años. Tampico.
Actualmente es entrenador y peleador profesional de MMA: artes marciales mixtas. Ha entrenado box. Antes de dedicarse al deporte cantaba en una banda de handcore llamado Rabia.

Pamela Ramírez / 25 años. Ciudad de México.
Desde pequeña se inclinó por la danza y el teatro. Practicó natación, tenis, gimnasia y fútbol. A los 19 años decidió desarrollarse profesionalmente como artista escénica, comenzó sus entrenamientos en danza, estudió actuación, circo y una vez dentro del medio, conoció la acrobacia y el tricking. Estudia psicología social.

Publicidad

Yann Lobo Martín / 23 años. Ciudad de México. (ANTES XPORTS)
Ha practicado surf, tiro con arco, skate, patines agresivos y capoeira. Estuvo en la Selección Mexicana de Hockey Sobre Hielo y en la Selección Mexicana de Rugby. Dedicado al Parkour compitiendo en diferentes países, entró a la clasificatoria de la competencia más importante a nivel mundial de Parkour, en Grecia.

Ella Bucio / 20 años. Ciudad de México. (ANTES XPORTS)
Estudió Artes circenses en la Escuela de Circo de Bruselas. Actualmente es experta en Parkour. De los 4 a los 13 años practicó gimnasia artística. Ha practicado diversos deportes entre ellos, el trapecio volante. A los 18 años y para poder pagar sus estudios en Bruselas incursionó como Stunt (dobles de acción).

Aldonza González / 28 años. Ciudad de México (FUERA DE LA COMPETENCIA)

Publicidad

Licenciada en Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico de Monterrey. Actualmente participa como fitness coach en el programa "Ponte Fit" y Hoy. Fue seleccionada por Spartan México para participar en "Huracán Heat" en New Jersey, carrera de obstáculos con duración de 14 horas, donde logró cruzar la meta. Ha trabajado con distintas editoriales, entre las que destacan Editorial Televisa (en las revistas Women´s Health y Men´s Health).

Frank Gómez / 34 años. Michoacán (FUERA DE LA COMPETENCIA)

Lo más importante para él es su madre, sus hijos y sus amigos. Además del deporte, ha sido extra en series y películas. Después de años difíciles en Estados Unidos, regresó México y tuvo que empezar desde cero en la frontera norte.