Equipo Xports

#Reto4Xports

logo

Son atletas acostumbrados a los retos. Han superado obstáculos muy complicados y están acostumbrados a las emociones fuertes. Pero hay una verdad que no debemos pasar por alto: los elementos no tienen piedad. Un error y terminas pagando caro. ¿Podrán Yann Lobo Martín, Irving Cárdenas, Ella Bucio y Paulina Laborie subsistir ante el desafío?

Yann Lobo Martín / 23 años. Ciudad de México. (AHORA EN COMBATIENTES)

Ha practicado surf, tiro con arco, skate, patines agresivos y capoeira. Estuvo en la Selección Mexicana de Hockey Sobre Hielo y en la Selección Mexicana de Rugby. Dedicado al Parkour compitiendo en diferentes países, entró a la clasificatoria de la competencia más importante a nivel mundial de Parkour, en Grecia.

Publicidad

Ella Bucio / 20 años. Ciudad de México. (AHORA EN COMBATIENTES)

Estudió Artes circenses en la Escuela de Circo de Bruselas. Actualmente es experta en Parkour. De los 4 a los 13 años practicó gimnasia artística. Ha practicado diversos deportes entre ellos, el trapecio volante. A los 18 años y para poder pagar sus estudios en Bruselas incursionó como Stunt (dobles de acción).

Irving Cárdenas / 29 años. Ciudad de México. (AHORA EN RENEGADOS)

Publicidad

Es licenciado en Arquitectura, pero actualmente se dedica a los tatuajes. Ha practicado natación, tae kwon do, gimnasia y futbol, entre otros. En levantamiento de pesas ha competido a nivel estatal en la categoría Mens Physique, obteniendo el primer lugar en 2017.

Paulina Laborie / 26 años. Ciudad de México.

Estudió Dirección de Empresas de Entretenimiento. Empezó a practicar ballet cuando tenía cinco años.  A los 17, se fue a Los Ángeles a un camp intensivo de Baile y actualmente está certificada en Fit Dance y como instructora de fitness. Jugó futbol mientras cursaba la universidad. Como instructora, Paulina se enfoca en ejercicio funcional. No está peleada con el gimnasio, pero prefiere trabajar con ejercicios dinámicos, lúdicos y baile.