Equipo Futbolistas

#Reto4Futbolistas

logo

El balón es tu amigo. Pero los elementos no. Herederos de una pasión de multitudes, con la fuerza y el coraje necesarios para ganarse un lugar en el once inicial, este equipo debe estar concentrado y dedicado. De otra manera, las pistas y la inclemencia del desafío terminarán ganando el partido. Jonnathan Kuri, Silverio Rocchi, Paulette Gallardo y María Luisa son la alineación indicada.

 

Jonathan Kuri / 32 años. Ciudad de México.

Publicidad

Jugó por más de ocho años futbol a nivel profesional en los equipos San Luis, Puebla, Atlante, Dorados y Tijuana. En 2011 ingresó al CEA a estudiar actuación. Ha participado en "Amores verdaderos", "Mujeres de negro", "Simplemente María" y "Tierras salvajes". En 2014 creó "La Tribu" grupo de entrenamiento funcional. Certificado en preparación física, TXR, Entrenamiento Funcional y Nutrición.

María Luisa Ballina / 32 años. Tamaulipas.

En 2005 comenzó a practicar capoeira en Ensenada, Baja California, con el profesor Alex Guaraná en el grupo Capoeira Brasil. En 2009 inició su entrenamiento en Artes Marciales Mixtas, KickBoxing, Muay Thai, Jiujitsu, Lucha y Box. En 2012 estudió Diseño Integral en Universidad Xochicalco. Imparte clases de danza aérea en Tampico.

Publicidad

Paulette Gallardo / 26 años. Tijuana.

Futbolista profesional, actualmente es preparadora física y puntera del Club Tijuana Xoloitzcuincles Femenil de la Liga MX profesional. En la Liga MX Femenil debutó en el Club Tijuana Xoloitzcuincles Femenil (temporada 2017 apertura y clausura 2018). Ha trabajado en radio como comentarista, en televisión local dando rutinas de entrenamiento. Ha sido entrenadora personal y grupal, entrenadora de porteros, directora técnica con el equipo de Baja California. Tiene estudios en preparación física y deporte, actuación y como entrenadora profesional en México y Estados Unidos.

Silverio Rocchi / 30 años. Puebla.

Fue portero del club Puebla, Lobos BUAP y Tiburones Rojos. También jugó en España en el Barcelona Atletic, Club Deportivo Masnou y UDA Gramenet.  Actualmente trabaja como coach en Inteligencia Emocional y PNL (Programación Neurolingüística)

Publicidad