Equipo Modelos

#Reto4Modelos

logo

Los modelos, en el primer desafío, se volvieron una fuerza dominante. Se convirtieron en vencedores constantes, mostrando al mundo que una buena cara es sólo uno de sus atributos. Demostraron su fuerza y estuvieron unidos como una familia. En esta segunda temporada Giovanna Romo, Pablo Hutt, Mariana Berumen y Ulises Ariel tienen la dura encomienda de estar a la altura de ese nombre.

 

Mariana Berumen / 26 años. León.

Publicidad

Ha practicado box, crossfit, spinning, remo, kickbox, trx y natación.  En 2012 ganó el título "Miss World México" con el que representó a México en China. También participó en Mexico´s Next Top Model.

Giovanna Romo / 33 años. Ciudad de México.

Imagen a nivel mundial de Smirnoff. Vocera e imagen por tercer año de Maja (Grisi). Protagonista de la segunda temporada de la teleserie "A corazón abierto".

Publicidad

Pablo Hütt / 29 años. Ciudad de México.

Modelo. Personal trainery. Ex futbolista. Durante 12 años jugó futbol en Guatemala, El Salvador y Tailandia. En 2017 representó a México en futbol y ganó medalla de bronce en la Universidad Mundial de Taipei. Hace dos años se retiró del balompié y se convirtió en trainer. La frase que lo define es "Nada que valga la pena, se consigue fácil".

Ulises Ariel / 49 años. Ciudad de México.

Estudió canto, baile y participó en talleres de actuación. Ha practicado karate, futbol americano y basketball, entre otros. Desde hace 25 años e influido por un amigo, se dedica a bailar para mujeres. Se ha presentado en "Sólo para mujeres", "Piel caliente" y "Sin censura". Participó en el reality "El bar provoca". Actualmente prepara su carrera musical en el género de la salsa.

Publicidad