Equipo Comediantes

#Reto4Comediantes

logo

Isaac Salame / 38 años. Ciudad de México.

Standupero, conductor, actor, comediante y emprendedor mexicano. Creador de Flash Mob México, un movimiento ciudadano que incitó a los mexicanos a subirse al metro en ropa interior. Es un destacado representante del Stand Up en México. Se ha presentado en más de mil ocasiones en distintos foros nacionales e internacionales, así como varias veces en Comedy Central. En radio, colaboró en programas de Televisa Radio y Grupo Fórmula.

Publicidad

Eduardo Talavera / 45 años. Ciudad de México.

Iniciador del género Stand Up en México. Comediante con más rutinas grabadas en Latinoamérica. Grabó su primer especial de media hora en 2013 y su especial de una hora #frágil en 2017. Ha presentado su show en diversos países de Latinoamérica: Chile, Colombia, Costa Rica, además de Estados Unidos (Los Ángeles y Chicago) y Canadá (Vancouver). En inglés y español. 

Publicidad

Verónica Jaspeado / 41 años. Puebla.

Actriz, cantante y modelo. Perteneció al grupo musical Mestizzo. Ganó Nuestra Belleza Tlaxcala México 1994. Posteriormente en Guadalajara, obtuvo el premio a "La Mejor Figura de Diet Coke". Ha participado en más de diez telenovelas, la más reciente "Papá a toda Madre". También ha participado en sitcoms y ha realizado doblaje en películas como "Cars 3" y "Bolt".

Mariana Echeverría / 33 años. Ciudad de México.

Conductora y actriz. Fue conductora del programa "Se Vale" y colaboradora en el programa "Guerra de Chistes" de Telehit. Participó en el reality "El Gran Chapuzón". También ha sido parte del talento base de "Me caigo de risa". En 2018 formó parte de "El Privilegio de Amar".

Publicidad