Equipo Actores

#Reto4Actores

logo

Un equipo de guerreros que tiene, como misión, dominar los elementos de la misma forma en la que dominan la pantalla. Algunos tienen un nombre ya hecho, otros tienen qué demostrar de qué son capaces en las pistas. Se trata de Julio Camejo, Mariana Ávila, Sachi Tamashiro y Adrián Di Monte.

Sachi Tamashiro / 38 años. Ciudad de México.

Publicidad

Ha participado en ocho telenovelas. Formó parte del elenco de "Tenías que ser tú". Ha doblado tres series, incluyendo Teen Wolf. Fue nominada como mejor actriz juvenil por su papel en "Tres veces Ana".

Mariana Ávila / 39 años. Ciudad de México.

Desde pequeña ha sido parte del mundo de la actuación trabajando en cine, teatro y televisión. En 1998 formó parte del desaparecido grupo juvenil "Mamá no lo sabe". Después se integró a la telenovela "Carita de ángel". Ha participado en más de 10 telenovelas y 8 películas.

Publicidad

Adrián Di Monte / 28 años. Cuba.

Conocido por su participación en las telenovelas Quién es quién, Señora Acero y La doble vida de Estela Carrillo. Ha participado en más de ocho telenovelas. En 2017 participó en Bailando por un sueño y en 2018, formó parte del jurado de Pequeños Gigantes.

Julio Camejo / 40 años. Cuba.

Estudió en la Escuela Nacional de Arte y en la Escuela Superior de Arte. Ha practicado baile clásico, baile moderno, acrobacia, malabares música, arte dramático y composición, entre otros. Estudió actuación en el CEA. Ganó el Premio Nacional de las Artes a la mejor actuación por la puesta en escena Solo y Desnudo. Ha participado en producciones como "Amar otra vez", "Rebelde" y "Destilando amor", entre otras. Participó en el reality show "Big Brother VIP".

Publicidad