5 cosas que admiramos de Yann

El 'Lobito' es uno de los consentidos de la gente

logo

Yann 'Lobo' Martín, el chilango de 23 años que ya tiene un buen número de fans entre los seguidores de la segunda temporada de Reto 4 Elementos. Aquí te decimos 5 motivos por los que la gente lo apoya:

Su habilidad física: En las pistas ha demostrado ser una gacela, pero esto se debe a que domina el parkour, como lo demuestra en sus videos en Instagram.

Su determinación: Fue eliminado y salió muy brevemente de la competencia, pero tuvo la oportunidad de regresar y la aprovechó al consiguió un lugar en Combatientes.

Publicidad

Su liderazgo: En Xports trataba de sacar adelante a su equipo, y ahora en el equipo rojo ha tomado el rol de líder para animar a sus compañeros, como lo ha tenido que hacer con Alan.

Su galanura: El tipo es rostro y tiene buena condición, es natural que despierte pasiones y sea un motivo más para que varias personas lo quieran ver en la pantalla y estén felices con su regreso.

Su romanticismo: El Lobito anda con Ella, una de las chicas más lindas de la competencia. La pareja lleva ya un tiempo juntos y parecen un ejemplo a seguir en varios aspectos de pareja.

Publicidad

Dinos qué otra característica de Yann te gusta.