#Los4deR4E Episodio 61

Checa los mejores momentos.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Oswaldo Betancourt.
Episodio 61
Episodio 61
Imagen Televisa.com

Jueves de eliminación y los más débiles se jugarán su permanencia en el Inframundo; dos más dirán adiós para siempre si no logran dominar la destreza.

PUBLICIDAD


(Da click aquí para ver el episodio completo)


Agua - Lo cool: Pablo y Mónica, los enamorados, están haciendo un excelente equipo y juntos lograron superar la prueba de Inframundo, que no fue tan desafiante como en otras ocasiones pero puso a los participantes en un ambiente de estrés y destreza porque tenían que jugar jenga mientras tenían la cabeza rodeada de ranas. 


Aire - Lo aventado: Thaily y Brandon fueron los primeros en irse al Inframundo esta semana y también los primeros en perder ahí. En el reto de eliminación dieron todo de sí pero no fue suficiente para derrotar a Memo y Estefanía y, por lo tanto, permanecer una semana más para seguir persiguiendo su sueño. 


Fuego - Lo sexi: Si se trata de calentar corazones al punto de derretirlos, nada como la dupla verde. Las redes opinan que Memo Corral es la opción perfecta, y cómo no con esa carita, muchas desearían ser Thaily y recibir un abrazo así del el coach de las estrellas. Y qué me dicen de Estefanía, una chulada de mujer en todo sentido, Memo es un hombre afortunado y cualquiera estaría dispuesto a tomar su lugar con tal de recibir las miradas y abrazos que le obsequia la actriz en las buenas y en las malas. 


Tierra - El drama: Al final del episodio vimos a Jeff en el hospital, con el brazo inmovilizado luego de que se aventara desde las alturas en una pista y cayera como costal. La doctora le dijo a Kellerman que debe estar tres semanas en reposo y que no puede competir. ¿¡Qué va a pasar con los morados!? 


¿Cuál fue tu momento favorito? Dinos en las redes de Reto 4 Elementos.