Yurem y Jhoss en el capítulo 31 de Inseparables 2021

Televisa Digital

Yurem se da tremendo golpe en la cara por descuido de Jhoss

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al terminar la prueba, ninguno se percató del arnés que estaba a su lado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El octavo ciclo de ‘Inseparables 2021’ comenzó a lo grande con las últimas dos pruebas de escalafón de la temporada, donde las parejas pasaron de los Go Karts a convertirse en luchadores manejados por una palanca.

En la segunda prueba, los hombres aparecieron con unas botargas de luchadores y en esta ocasión ellos tuvieron que buscar varios objetos de una lista mientras los sostenían de las piernas, siendo controlados por las mujeres desde otro lugar de la sala.

Después de que Yurem concluyó la prueba, Jhoss fue a soltarlo para que pudiera descansar, pero al levantarse el hermano disfuncional no se fijó que el arnés estaba muy cerca de su rostro y se dio un golpe cerca del ojo.

“Me lo dejaste caer en la cara”, dijo Yurem y la modelo nuevamente se disculpó por el incidente. “Porque un buen luchador no se va limpio”, agregó el actor en una cápsula.

¿Qué dijeron los demás participantes al ver a Yurem con un golpe en la cara?

Tras regresar a la casa, Mariazel y ‘La Wanders’ fueron las primeras en darse cuenta del golpe y Jhoss explica lo que ocurrió. “Le quito el gancho, lo agarro para que él se levante y pum”, dice.

Mientras que Radamés prometió no dejarlo solo de nuevo, Potro le compartió que se pusiera hielo para bajar la hinchazón, a lo que Yurem respondió que prefería dejarlo así porque quería parecerse a Rocky. “O (parecerse) a mí, lo digo por el ojo morado”, enfatizó Potro.

No te pierdas el próximo programa de ‘Inseparables, amor al límite’ el lunes 29 de noviembre a las 8:00 P.M. por Canal 5.