Yurem, Jimena y Gualy en Inseparables 2021

Instagram @yuremrojas/Televisa Digital

Yurem pide detener los mensajes contra Jimena y Gualy

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, el hermano disfuncional lamentó la situación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Las cosas se están saliendo de control en Inseparables, amor al límite! Justo antes del episodio de eliminación, donde una de las parejas tendrá que irse a casa, Yurem hizo un llamado en redes sociales tras ver los comentarios negativos que han hecho algunas personas sobre dos de sus amigos.

Después de la situación que desató la pelea entre Gualy y Yulianna, después de que él insinuara que Parejita podría conseguir a alguien más alegre, las reacciones de los fans no se hicieron esperar y desató una gran controversia. Si te lo perdiste puedes ver el siguiente video.

La tarde de este miércoles 10 de noviembre, Yurem utilizó sus redes sociales para pedir que se detengan dichas palabras.

“Ando dolido, la neta voy a hacer un spoiler de Inseparables porque puede que mucha gente no esté viendo el programa o se quede con lo que está sucediendo. Hay mucha banda que está atacando a Gualy y a Jimena y siento horrible en mi corazón porque al final del programa me di cuenta que de lo más rescatable eran ellos”, expresó, casi al borde de las lágrimas.

El hermano disfuncional compartió que al final del show, quedó una buena amistad con ellos. “Siento feo que sean tan duros con ellos, que los ataquen, cuando no están viendo las dos caras de la moneda”, dijo.

Después del incidente que ocurrió en la casa, Yurem compartió que tomó una posición de apoyar a Yulianna, ya que había sido su amiga por muchos años. “Después me llevé algunas decepciones y también me llevé ahí algunas heridas en mi corazón que fracturaron un poco nuestra amistad”, dijo.

Yurem pide no ser tan duros con Jimena y Gualy

Para finalizar, Yurem pidió a los seguidores del reality show que no sean tan duros, ya que al final todos son humanos y cometen errores.

“Hay personas que hacen tantas cosas bien que de repente hacen algo mal, es una mancha negra en medio de una pared blanca y se ve más la mancha negra que toda la pared blanca (...) uno trata de hacer su maños desempeño en la vida y no siempre le va a salir”, respondió.

Conoce todo lo que dijo Yurem en el siguiente video.

No te pierdas Inseparables, amor al límite de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5.