Yulianna y Parejita en el episodio 26 de 'Inseparables, amor al límite'

Televisa Digital

Yulianna y Parejita casi pierden la prueba de las prioridades

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras que Jimena y Gualy no pudieron completar la prueba exitosamente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El séptimo ciclo de ‘Inseparables 2021’ ha comenzado y las pruebas son cada vez más complicadas. En esta ocasión, las parejas pusieron a prueba si tienen las mismas prioridades y vaya que nos llevamos algunas sorpresas.

En esta ocasión, en una alberca se encontraban una serie de prioridades que las mujeres debían ordenar en la escalera, la más importante debía ir arriba, mientras que la menos relevante en la última posición. Ganaba la pareja que tuviera 6 o más aciertos y así les fue a Yulianna, Parejita, Jimena y Gualy, los concursantes que han dado de qué hablar en redes sociales esta semana.

Después de que Yulianna y Parejita estuvieran de acuerdo en poner educación en el última lugar, en la penúltima posición la actriz colocó amigos, mientras que Parejita eligió hijos, a pesar de que es un plan que tienen a corto plazo.

Es que ahorita no tenemos hijos. Sé que queremos tener hijos, pero en este momento no los tenemos”, dijo el exfutbolista, a lo que su prometida respondió: “sí queremos, porque está súper platicado y que es a corto plazo”.

Para tratar de calmar las cosas, Parejita admitió que fue su error, pero Yulianna se desilusionó un poco al no ver a los hijos en una posición más alta del tablero. “Yo pensé que era tu tercera prioridad en esa tabla, estaba muy platicado amor”.

Posteriormente, la pareja acertó en las mascotas, ya que tienen varios perros en casa, el dinero, trabajo, sexualidad, familia y salud.

“Estamos muy conectados, no hay duda de eso, y estoy súper orgullosa de ti, súper orgullosa de nuestra relación y que sabemos perfectamente lo que queremos en la lista de prioridades”, dijo Yulianna tras ganar la apuesta de 20 mil 11 pesos.

¿Cómo les fue a Gualy y a Jimena en la prueba de ‘Inseparables 2021’?

Aunque al inicio les fue bien al coincidir en educación y mascotas, lamentablemente en el resto de la tabla Gualy y Jimena no tuvieron buenos aciertos y perdieron la prueba.

“Me pone un poco triste el saber que yo tengo esas prioridades porque ella me las ha dejado claras (...) le está ganando la prueba porque ella jamás pondría el trabajo y el dinero por encima de su familia”, dijo Gualy, a lo que Jimena añadió entre lágrimas, que tienen las prioridades muy claras, “nada más que yo me envuelvo en cosas del reto, en cosas que no tienen prioridad y me distraigo, la verdad es por distraída”.

Al final se perdió la apuesta de 17 mil 777, pero seguro esta pareja seguirá dando lo mejor para seguir subiendo en la tabla.

No te pierdas ‘Inseparables, amor al límite’ de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5.