¡La pareja sumó a su acumulado 100 mil 11 pesos!

Televisa Digital

Yulianna Peniche revela si ya regresó su anillo de compromiso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y ‘Parejita’ López se llevaron el tercer lugar de la segunda temporada de Inseparables

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque Yulianna y ‘Parejita’ parecía ser inseparables, la vida cambió su destino y este año rompieron su compromiso, por lo que no tardaron en surgir múltiples dudas sobre la ruptura, incluyendo si devolvió el anillo al exfutbolista.

En entrevista a TVyNovelas, la actriz despejó la duda y compartió que podría seguir los pasos de Belinda, quien no entregó la famosa joya a Christian Nodal.

“¡No! Pero el mío no es como el de Belinda. Ojalá fuera así, que cuesta unos cuantos millones”, añadió Yulianna, para segundos después confesar que todavía tiene una plática pendiente con el exfutbolista.

“No hemos platicado de eso (el anillo), ahí tenemos unos pendientitos, pero he estado tan ocupada acá y él igual está haciendo sus cosas”, precisó.

Por ahora, Yulianna se concentra en su trabajo, ya que tiene muchas ganas de interpretar a la mala en un melodrama. “Se acabó la relación, ya comprometidos y todo. ¿Qué te digo? No estoy buscando nada ahorita, estoy enfocada en mis proyectos, ando haciendo castings para series y telenovelas, tengo ganas de hacer una villana, porque ya he llorado mucho en los melodramas”.

Yulianna anunció su ruptura con ‘Parejita’ en el programa Hoy

Aunque la pareja se comprometió en 2020, además de llegar al tercer lugar de la segunda temporada de ‘Inseparables, amor al límite’, fue el 2 de junio de 2022 que la actriz confirmó que ya no estaban juntos.

“Nunca vivimos juntos, no hubo planes de boda en sí y pasó el tiempo; a mí me entregó el anillo de compromiso hace casi dos años y no hubo avance. Cuando uno no tiene el mismo proyecto de vida y cuando no hay un avance en la relación, lo mejor es terminar (...) yo creo que ya no hay vuelta atrás”, indicó.

No te pierdas la tercera temporada de ‘Inseparables, amor al límite’ de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5.