Parejas de Inseparables, amor al límite

Televisa Digital

¡Ya con todo! Conoce a las primeras parejas confirmadas de ‘Inseparables’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La segunda temporada se estrenará el próximo 20 de septiembre por Canal 5

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La primera temporada de ‘Inseparables, amor al límite’ fue todo un éxito que seguro se repetirá este año con 13 nuevas parejas, grandes desafíos y mucho romance.

Para esta nueva entrega, te presentamos a las primeras parejas confirmadas para que no te pierdas ningún detalle a través de Canal 5.

Potro y Estefanía Ahumada

Se conocieron hace 3 años en un programa en el que los dos estaban invitados y después coincidieron en otros eventos, percatándose que había una chispa entre ellos. Fue que el destino volvió a juntarlos en Guerreros 2020, la llama surgió nuevamente y comenzaron su noviazgo.

Rafael y Samantha

Se conocieron en una grabación de ‘Como dice el dicho’ y se llevaron muy bien, a tal grado de que comenzaron a bromear con el tema de ser novios, ¡y ese fue su siguiente paso! Actualmente llevan dos años juntos.

Yulianna y Parejita

Se conocieron hace 5 años en una obra de teatro donde actuaba la exesposa de Parejita, pero no pasó nada más. En septiembre de 2018 coincidieron de nuevo en una fiesta de MVS, cuando ambos estaban solteros, y fue ahí donde el exfutbolista empezó a conquistarla.

¡Vaya que son inseparables! En julio del año pasado se comprometieron y están listo para llegar al altar muy pronto.

Yurem y Joss

Este fue un amor en pandemia. Aunque llevan poco tiempo, en comparación con otras parejas del reality show, ellos van muy en serio. Aunque empezaron siendo solo amigos, ahora son más que inseparables, ¡y adoramos verlos juntos en sus redes sociales!

Romina y Hussam

Se conocieron en 2018 en una salida con unos amigos en común y desde ese día no se han separado. Aunque los dos no buscaban algo serio, ahora llevan 1 año y 6 meses juntos.

Bobby Larios y Evelyn

Se vieron por primera vez hace 12 años en Premios Lo Nuestro en Miami. Evelyn era una gran fan de Bobby y dicho encuentro no pasó de una foto juntos. Tiempo después, Evelyn lo contactó en Facebook y se le declara y actualmente llevan 4 años de casados.

No te pierdas Inseparables, amor al límite el próximo 20 de septiembre a las 8:00 P.M. por Canal 5.