Sina, Adrián y Radamés de Jesús son algunos de los padres de Inseparables 2022.

Instagram @estradac11/@adrianblond/@radamesdejesusoficial

Top 5: Papás de Inseparables que nos robaron el corazón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los padres también lo dieron todo en las diferentes pruebas del reality

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este domingo 19 de junio se celebra el Día del Padre en México, por ello queremos recordar a aquellos inseparables que recordaron en múltiples ocasiones a sus retoños durante la competencia.

Los papás de Inseparables, amor al límite

Adrián Rubio

Adrián y Mariazel son padres de una niña, Laïa, a quien recordaron en varios momentos de la competencia, en particular cuando les dieron una muñeca.

Radamés de Jesús

El comediante dejó claro en múltiples ocasiones que estaban ahí por sus tres hijas, a quienes tuvo la oportunidad de saludar en una videollamada cuando ganaron uno de los desafíos.

Jorge Torres

Junto a Zoraida, ambos ya quería dejar la casa para ir a abrazar a su hijo Maximiliano, de un año, situación que tardó más de lo que esperaban ya que ‘la manada’ prefirió eliminar a Maché y JuanMa que a ellos.

Chistian Estrada ‘Sina’

Junto a Ferka, Sina formó una familia con la llegada del pequeño Leonel, quien tiene su propia cuenta de Instagram con 51.7 mil seguidores y vaya que es idéntico a su padre.

David Anguiano

Además de Isabela, David compartió que tiene otro hijo llamado Pablo que vive en Ciudad Juárez, situación por la que no puede verlo tanto como quisiera. De hecho uno de los muñecos de Batman que tiene en su habitación se lo dió el menor al saber que venía a este programa.

No te pierdas la tercera temporada de ‘Inseparables, amor al límite’ de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5.