La segunda temporada de ‘Inseparables, amor al límite’ nos ha traído grandes sorpresas y momentos muy divertidos fuera de las pruebas de pareja.
“Soy el rey del mundo”: Yurem se adueña de la Master Suite y termina quitándose la ropa
Yurem tomó el mejor cuarto junto a Jhoss, Parejita y Yulianna

Después de que Yurem, Jhoss, Parejita y Yulianna regresaran a casa tras fallar en la prueba de los 15 mil pesos, aprovecharon la ausencia de Radamés y la Wanders para adueñarse de la Master Suite.

De inmediato, el hermano disfuncional quiso disfrutar de todas las comodidades de dicha habitación, por lo que se quitó la ropa para ponerse una bata de baño y hacer un brindis con sus compañeros.
“Es que ustedes no la conocían, se las presentamos y podemos hacer guerra de almohadas”, dijo Yulianna, quien en el primer ciclo tuvo la oportunidad de disfrutar de dicho cuarto; mientras que Yurem agregó: “ahorita me voy a encuerar aquí, espérame, yo quiero vivir la experiencia completa”.
De inmediato, todos se pasaron a la cama a brincar y tener su guerra de almohadas. “En esta ocasión pudimos darnos ese tipo de lujos, igual y después no se puede, nos fuimos a meter así de puro cotorreo porque sé que esa no nos la van a dar”, añadió Yurem.

Posteriormente, Yurem tomó unas copas y sirvió algunas bebidas para brindar por la amistad y el compañerismo. “Por este éxito, no ganamos nada pero estamos en la Master Suite, no ganamos pero aquí estamos”.
“Soy el rey del mundo. Mira chiquitita, todo eso que ves, es tuyo”, dijo Yurem en el balcón a Jhoss, quien no pudo evitar reírse.
No te pierdas ningún episodio de ‘Inseparables, amor al límite’ de lunes a jueves a las 8:00 p.m. por Canal 5.