Resumen capítulo 9 Inseparables: Parejas que se salvan de auténticos peligros por amor

Los contendientes debieron enfrentarse a "sus corazones rotos" por todo lo alto y liberar a sus parejas encadenadas

logo

Un nuevo ciclo comienza en Inseparables: Amor al Límite. Una de las parejas favoritas, Daniela y Pablo, se ha ido, pero ha dejado detrás una sensación de que sobresalir puede poner a cualquiera en riesgo de eliminación.

Por eso, con nuestro ya tradicional resumen de los tres corazones, te contamos lo que este capítulo nos trajo.

Corazón roto: Daniela y Pablo, ya fuera de la casa, se enteraron de los movimientos, alianzas y estrategias dentro de la competencia. Por ello, se lo hicieron saber a los concursantes que siguen en la competencia. Esto tiene todo el potencial para cambiar el panorama del juego al revelar los entretejes detrás de la contienda. Se notó un dejo de venganza. Especialmente cuando hicieron que parejas que no son muy afines entre sí compartieran habitación.

Publicidad

Corazón tenso: Una prueba llenó de tensión a los Inseparables. Las chicas estaban encadenadas y sus parejas debieron hacer todo lo posible por liberarlas o protegerlas. Una cosa es sentir a la persona que amas en riesgo, otra ver casi como se pone en auténtico peligro. Los varones se lucieron como superhéroes, aunque por supuesto los dejó sin aliento. Parejas como Jessica y Adrián ganaron dinero de una apuesta basada en la confianza, pero Ana y Jorge perdieron hasta más de 5 mil pesos al no poder sacar a flote este reto.

Inseparables: el amor rompe cadenas

5R2A0021.jpg

Anoche, el capítulo de Inseparables mostró un intenso desafío.

Televisa
1 / 8

Corazón alegre: Los Inseparables tuvieron que enfrentar sus miedos para superar una prueba intensa. Sin embargo, el rescatar corazones en las alturas quizá no se compara con las emociones que conlleva descubrir si serás madre. Mucho menos si, como Jessica, compartes esta experiencia con compañeras leales como Ana o Ingrid. Las dudas se despejaron y Jessica pudo respirar. Hasta contenta se le veía.