Resumen Capítulo 39 Inseparables: Perla y Gama se despiden

El mariachi y su pareja no consiguieron un lugar en la final, aunque lo intentaron hasta el final.

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Oswaldo Betancourt.

Qué cierre tan emocionante nos está dando Inseparables, amor al límite. En el capítulo 39 hubo tres pruebas que definieron a las parejas que veremos en la gran final, empezando con una cima inalcanzable, pasando por una aventura medieval y terminando con un juego macabro contra el tiempo. Te dejamos el resumen de los 3 corazones:

PUBLICIDAD

Corazón tenso: El capítulo inició con una prueba de altura. Las parejas tenían que llegar a la cima de un muro que los recompensaría con $500 mil pesos, para lograrlo tenían que meter y sacar tubos en los que se apoyaban para avanzar, el problema era que de un lado del muro subía el hombre y del otro la mujer, por lo que compartían la estructura y debían comunicarse para avanzar. En el camino había un par de bonos y eso fue lo que todos consiguieron, porque nadie llegó al medio millón, menos porque en un punto comenzó a llover.


Las parejas que se apoyaron a lo largo del programa llegan juntas a la gran final
Video Resumen Capítulo 39 Inseparables: La amistad también triunfó


Corazón enamorado: Las dos parejas con más dinero en este punto eran Haydeé y Adolfo, junto con Pía y Efraín, por lo que ambas vivieron una aventura medieval para obtener el primer lugar en la gran final. Los hombres leían una pregunta y debían elegir la puerta que tuviera la respuesta correcta y derribarla, así en varias ocasiones hasta llegar con sus parejas, quienes tenían que sumar el año de nacimiento de ambos y finalmente los caballeros retiraban la espada de la piedra. Haydeé y Adolfo ganaron por cuestión de segundos.


Haydeé y Adolfo ya tienen su lugar asegurado en la gran final, ahora deben luchar por el otro las tres parejas restantes.
Video La primera pareja finalista y un lugar disponible

Corazón roto: La última prueba parecía salida de una película de suspenso o de terror (algo así como Saw: Juego macabro). Ellos sin ver, seguían las indicaciones de ellas para atravesar una bodega con diferentes obstáculos, entre los que había que dispararle a zombies, atravesar un campo electrificado y desactivar una bomba. Los que tuvieron el peor tiempo fueron Perla y Gama, convirtiéndose así en los últimos eliminados, una pareja que tuvo sus altos y bajos pero se mantuvo firme ante la adversidad y se despidió cantando el tema del programa.

A pesar de los altos y bajos, de los desencuentros y los triunfos esta pareja logró llegar a lo más alto del reality
Video “Debimos ser los ganadores de Inseparables”: Perla y Gama tras dejar la competencia