Con el capíulo 37 dio inicio el décimo y último ciclo de Inseparables, amor al límite. Son cuatro las parejas finalistas y en este día l tabla de posiciones ya comenzó a moverse drásticamente. Te dejamos el resumen de los 3 corazones:
Resumen Capítulo 37 Inseparables: No hay lugar para todos en esta mesa
Dos pruebas comienzan a separar al primero del último lugar, en ambas ocasiones los hombres pusieron las manos a la obra.


Corazón enamorado: Efraín y Pía fueron la única pareja en ganar la primera prueba del noveno ciclo. La prueba consistió en que los hombres prepararan una cena romántica para sus damas, poniendo la mesa y los platillos, incluso vistiéndose muy formales, todo sobre una base giratoria que les complicaba la tarea. Además, un chef calificaba si su desempeño valía la pena o no.
Corazón roto: Perla y Gama hicieron la apuesta más alta en la primera prueba, pero como perdieron, se fueron al último lugar de la tabla de posiciones, por lo que el mariachi anda volando bajo, pero el par no pierde la esperanza de remontar como ya lo ha hecho anteriormente.
Corazón tenso: En la segunda prueba las parejas tenían que construir un mueble: ellas daban indicaciones y ellos se ponían manos a la obra. En esta ocasión todas las parejas iban a ganar, aunque el primer lugar se llevó $150 mil pesos y los otros sólo una tercera parte.