Radamés y 'La Wanders' en Inseparables 2021

Televisa Digital

Radamés y Wanders discuten fuerte por apuesta en Inseparables 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque habían acordado apostar más dinero, el comediante prefirió elegir una cantidad pequeña

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda un elemento clave dentro de la casa de ‘Inseparables, amor al límite’ son las estrategias de cada pareja al apostar en cada prueba, por lo que ha habido algunos descontentos debido al dinero que se ganó o perdió en algunos capítulos.

En la última sala de apuestas del tercer ciclo, previo a la gran final, a los hombres les tocó elegir la cantidad dependiendo del desafío, el cual consistió en pasar por una plataforma, a cierta altura, buscar una llave, cruzar al otro extremo y desatara su compañero.

En esta ocasión, Wanders se apuro debido a que a Radamés le dan miedo las estructuras que se mueven, logrando completar el desafío con la primera llave, y aunque en un inicio todo fue felicidad, después se desató una discusión.

“Yo decía ‘igual y no la hace’, no por ella, no porque ella no le eche ganas, sino porque las probabilidades son bastante altas de que encuentres una llave dentro de 20 en 4 minutos, es difícil (...) lo logramos y aposté 999”, dijo el comediante.

De inmediato, Wanders se sorprendió y pensó que era una broma, ya que le había aconsejado que hiciera una apuesta alta.

“A mí me gustan las pruebas y sé que lo voy a hacer, pero jamás me imaginé que me fuera a apostar 900 y cacho; no me imaginé, no me pasó por aquí (señala su cabeza) (...) Te aposté 8 mil a la primera y no dudé”, dijo la presentadora.

Radamés no se quedó callado y explicó por qué tomó esa decisión. “Ella no piensa en la estrategia y en los números, ella piensa en que no le tengo confianza y claro que le tengo confianza, todo el tiempo que llevamos aquí ella ha sacado a flote el barco, claro que le tengo confianza”.

“Allá afuera le he dicho muchas veces ‘no hagas esto’, ‘vete con cuidado porque no le tengo fe a tal cosa y no me hace caso y va y se estrella”, dijo la Wanders en una cápsula, a lo que Radamés añadió: “si no tiene temor a irnos y a estar todo el tiempo abajo (en la tabla) adelante, porque las estadísticas de lo que hemos vivido nosotros es que no somos las parejas que siempre logran todo".

Para conocer el desenlace de esta historia, y de otras que ocurrieron en este capítulo, tendremos que esperar hasta el lunes 11 de octubre, ya que la noche del 7 de octubre se transmitirá el partido México VS Canadá de la eliminatoria rumbo a Catar 2022 a las 8:10 P.M. por Canal 5.