Julio Camejo e Isabela Gutman llegan a Inseparables 2022.

Televisa Digital

¿Quiénes son Julio Camejo e Isabela, la nueva pareja de Inseparables 2022?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras la eliminación de Virna e Ismael, una nueva pareja entró a la casa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que las parejas se despidieron de Virna e Ismael en la ceremonia de eliminación del segundo ciclo de ‘Inseparables, amor al límite’, las cosas cambian en esta tercera temporada y otra pareja entró a la casa.

Julio Camejo e Isabela Gutman hicieron su debut en este ciclo, ¿pero quiénes son y cómo se conocieron? A continuación te contamos la historia de amor de esta nueva pareja.

Julio Camejo e Isabela Gutman llegan a Inseparables 2022

Julio Camejo es un conocido actor de telenovelas nacido en Cuba, pero residente en México. Estudió en el CEA, debutando en la televisión mexicana en ‘Primer amor a 1000 x hora’ en el año 2000.

‘Salomé’ (2001), ‘Rebelde’ (2004), ‘Destilando amor’ (2007), ‘Amores Verdaderos’ (2012-2013), ‘Hasta el fin del mundo’ (2014-2015), ‘Médicos, línea de vida’ (2019), y ‘La mexicana y el güero’ (2020) son algunos melodramas en los que ha participado.

Isabela Gutman, también conocida como ‘Cucú’, es una bailarina y coreógrafa brasileña, ha participado en varios conciertos y puestas en escena, como Tenorio Cómico, Margarita la Diosa de la Cumbia, Lucía Méndez y Ninel Conde.

Julio e Isabela se conocieron en 2010 gracias a una obra de teatro en la que trabajaron juntos. El día del estreno, Julio le regaló una rosa a todas las mujeres que participaron e Isabela fue la última, quien llamó su atención de inmediato.

Empezar una relación no fue nada fácil, ya que el actor tenía fama de mujeriego. Sin embargo, Julio no se rindió y la conquistó, formalizando su noviazgo y teniendo 2 hijos, Sofía y Gael .

Los problemas llegaron y decidieron tomar terapia para separarse sin afectar a sus hijos, hasta que el terremoto de 2017 cambió su visión y Julio entendió la importancia de la familia, por lo que se dieron otra oportunidad y se sienten más fuertes que nunca, llevando 11 años juntos.

No te pierdas a Julio e Isabela en ‘Inseparables, amor al límite’ de lunes a jueves a las 8:00 PM en Canal 5.