En el capítulo 5 de Inseparables, amor al límite, dio inicio el segundo ciclo del programa. Con ello hubo una nueva cantidad de dinero disponible para que apostara cada pareja y comenzó a moverse la tabla de posiciones.
¿Quién tiene los retos más fuertes en Inseparables, ellas o ellos?
Lorena Herrera se quejó de que las pruebas de los hombres son "facilitas". Te retamos a que midas la dificultad de la competencia
Por:
Oswaldo Betancourt.

Imagen Televisa Digital/Canal 5
Lorena Herrera comentó que las pruebas de los hombres son muy facilitas en comparación con las que le han puesto a las mujeres.
La pareja de Roberto Assad opina sobre la prueba en pijamas que tuvieron que realizar los hombres.
Video Las pruebas de los hombres son muy facilitas: Lorena Herrera
En retrospectiva, ellas han hecho cosas que parecen más extremas: Cambiar una llanta a 20 metros de altura, buscar un objeto enterrado en estiércol y reconocer a su pareja con sus sentidos. Por otro lado, a los hombres les tocó hacer un rompecabezas grande de su mujer mientras respondían preguntas sobre ella, los hicieron girar en una ruleta acuática y les sirvieron el desayuno en pijama.
¿Quién tiene los retos más fuertes en Inseparables: Ellas o ellos? Vota por los retos más extremos entre hombres y mujeres
Relacionados: