Adrián Rubio y Mariazel en la segunda temporada de 'Inseparables, amor al límite'

Televisa Digital

¿Quién es el esposo de Mariazel, Adrián Rubio?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Adrián y Mariazel son pareja desde hace más de 15 años y aquí te contamos su historia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de hacernos reír a carcajadas en Me Caigo de Risa, Mariazel está lista para un nuevo proyecto junto a una de las personas más importantes de su vida.

La hermana disfuncional forma parte de la segunda temporada de ‘Inseparables, amor al límite’, junto a su pareja Adrián Rubio, ¡y a continuación te contamos todo lo que debes saber sobre él!

¿Quién es Adrián Rubio?

Adrián es actor, director y productor mexicano. De acuerdo con la información del sitio Gabriel Blanco, representaciones artísticas, el histrión nació un 17 de febrero en la Ciudad de México, además mide 1.80 mts. y habla inglés perfectamente.

Tras terminar su carrera en el Centro de Formación Actoral de una conocida televisora, Adrián ha actuado en varias telenovelas, como ‘Súbete a mi moto’, ‘Amor en custodia’, ‘La vida es una canción’ y ‘El Chema’; además de trabajar en cine y teatro.

Sí, Adrián tiene su cuenta de Instagram donde tiene 93.5 mil seguidores y comparte imágenes de sus proyectos profesionales y de su familia.

Conoce la historia de amor de Mariazel y Adrián Rubio

Mariazel, 39 años, y Adrián, 43 años, se conocen desde hace más de 15 años, y fue así que comenzó su historia de amor.

Adrián tuvo que esperar 2 años para poder salir formalmente con Zel. La también actriz estuvo viviendo sola en Barcelona por un tiempo, y gracias a una amiga en común, se enteró el histrión que regresaba a México y además soltera.

A su llegada, Adrián se le declaró y comenzaron a salir, sin embargo, no estaban listos para una relación tan seria y terminaron, pero un año después se volvieron a ver en un proyecto teatral y desde entonces han estado juntos, ¡y ya con una bella hija llamada Laia!

Aunque llevan juntos por mucho tiempo y se dicen esposos, aún no se han casado porque no han sentido la necesidad, pero tampoco lo han descartado, ¿será que llegarán al altar pronto?

No te pierdas ‘Inseparables, amor al límite’ de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5.