Yurem y Jhosenic en 'Inseparables'

Televisa Digital

¡Que siempre sí tenía novia! Yurem llega a la segunda temporada de Inseparables

facebook

twitter

whatsapp

Email

El amor de las nuevas parejas se pondrá al límite en esta nueva temporada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es un secreto que la primera temporada de ‘Inseparables, amor al límite’ estuvo llena de grandes momentos, mucha diversión y mucho drama, por lo que el programa está de regreso y ya tenemos la confirmación de algunas de las parejas.

Los primeros avances ya circulan tanto en la pantalla chica como en digital y una de las primeras parejas en ser confirmadas es Yurem y Jhoss, ¡el hermano disfuncional que ahora sí ya tiene novia!

¿Quién es la novia de Yurem?

La chica con la que ha posado en redes sociales últimamente es Jhosenic Albany,

mejor conocida como Jhoss, una modelo venezolana que vive en México, ¡y se animó a participar en este reality show junto a su amado!

Aunque su relación no ha durado tanto tiempo como otras parejas de la competencia, ambos están listos para darlo todo y a continuación te dejamos el primer avance del reality show.

De paso recordemos la vez que le preguntaron a Yurem sobre su novia en una dinámica de Me Caigo de Risa, ¿será que la veremos en la próxima temporada?

Recuerda que la segunda temporada de ‘Inseparables, amor al límite’ se estrenará el próximo 20 de septiembre en Canal 5 a las 8:00 P.M., ¡así que no olvides seguir a sus redes sociales para estar al pendiente de todos los detalles!