Carlos Trejo y Mery en Inseparables, amor al límite

Televisa Digital

¡Qué miedo! Carlos Trejo investiga a fantasma en la casa de 'Inseparables'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Evelyn Umpierrez, la esposa de Bobby Larios, pidió ser hipnotizada para hablar con su fallecida abuela

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡La espera por fin terminó! La noche de este 20 de septiembre se estrenó el primer episodio de la segunda temporada de ‘Inseparables, amor al límite’, el cual tuvo al final un invitado muy poco grato.

Después de pasar por la primera prueba de este ciclo, en la que debían derribar a ocho ‘exnovias’ usando una divertida técnica, las cosas se pusieron serias cuando Rafael, quien está en la cabaña con Samantha, fue por sus compañeros para explicar un extraño suceso que vivió en la madrugada.

“Escuché ruidos dentro de la cabaña, como si quisieran abrirla, pero la manija está por dentro, ¿quién la movió? Me despertó el ruido y lo volví a escuchar cuando me estaba quedando dormido otra vez y dije: ‘no puede ser, algo pasa ahí’”, expresó el actor.

Carlos Trejo fue una de las personas que acudió al llamado de Rafael, por lo que se puso manos a la obra y comenzó a investigar sobre lo ocurrido con un aparato especial para buscar fantasmas. “Si se para el aparato quiere decir que hay una presencia y a lo mejor podríamos comunicarnos”, explicó el cazafantasmas. “Desde que llegué aquí percibí algo extraño alrededor, le dije a Mary: ‘percibo mucha tristeza”.

Después de dar vueltas en la cabaña con el aparato especial, Rafael se detuvo justo en el lugar donde dejó de hacer ruido, por ello Trejo le pidió a su compañero que comenzara a preguntarle cosas al fantasma, lo cual sorprendió a varios integrantes de la casa.

“Hay que tener cuidado porque él dice que es un niño, hasta que no lo veamos, entonces hay que tener cuidado”, explicó Trejo, quien detalló que podrían hablar con el fantasma si alguno de ellos se prestaba para ser hipnotizado.

La cosa no se detuvo allí, ya que Evelyn, la esposa de Bobby Larios, aceptó ser hipnotizada para poder hablar con su abuela, quien falleció en 2019. Finalmente fueron a otra habitación y comenzaron a hacer el ritual, en el cual estuvieron presentes Gualy, Jimena, Guty, Brenda, Potro, Bobby, Samantha, Romina, Hussam y Rafael.

Si quieres conocer el desenlace de esta historia no te pierdas el próximo episodio de ‘Inseparables, amor al límite’ a las 8:00 P.M. por Canal 5 de lunes a jueves.