Nathalia y Licona en Inseparables 2021

Televisa Digital

Potro y Nathalia discuten en plena eliminación de Inseparables 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

A su salida, Nathalia y Licona mandaron a Potro y Estefanía a "la cabañita de la hipocresía"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Vaya noche de eliminación que se vivió en ‘Inseparables, amor al límite’ el pasado 11 de octubre! Todo comenzó cuando Brenda, Licona y Guty se rehusaron a cumplir su castigo, ya que debían ser esposados con la pareja de su compañero por 24 horas, pero la desobediencia tuvo una consecuencia muy grave.

En la dinámica de la piñata, Diego de Erice les informó a las parejas que debido a su desobediencia los cuatro se irían directamente a sentencia, a pesar de que Nathalia y Licona iban en el segundo final de la tabla. Fue el momento en el que comenzaron a hablarse de hacer alianzas y en un inicio Potro se reunió con Guty, Brenda, Estefanía y Romina para hablar de una alianza y sentenciar a Bobby y Evelyn.

“Yo conozco a Potro y es muy manipulador, él sabe manipular gente, sabe donde meter su espínita para sacar ventaja”, dijo Brenda en una cápsula.

Posteriormente en la prueba de salvación, Nathalia compartió que Potro había dicho en la casa que ellos era una pareja que sobraba, y aunque se puso la cápsula en la que la estrella de Guerreros 2021 sí habló sobre ello, prefirió negarlo.

Se ha dicho que nosotros somos una pareja extra, entonces imaginate (...) Nuestro querido Potro ha dado a entender que somos una pareja extra”, a lo que Potro respondió: “hay que tratar un tema de prejuicios, nosotros en ningún momento les dijimos algo. Si tú tienes cosas que trabajar contigo, adelante, con tu pareja también. La ropa sucia se lava en casa, nosotros somos frontales, no andamos tras las ramas y haciendo equipito”.

Pero las cosas no se quedaron así, Potro, Estefanía, Brenda y Guty se salvaron y en la casa el cantante compartió con Wander y Radamés que había que salvar a Bobby, ya que fue sentenciado junto con el DJ y la modelo.

¿Qué pasó en la tercera noche de eliminación?

Las cosas se pusieron intensas entre las parejas, ya que Potro no se quedó callado cuando dio su voto a Bobby y Evelyn.

“Yo tampoco quiero ser el villano de la historia, pero yo no me ando entre las ramas. Desde la mañana que nos fuimos a la prueba, Brenda y Guty estuvieron todo el tiempo con ustedes, nos abrieron y a mí la lealtad se me hace algo muy complicado. (...) Bobby me ha enseñado también que a pesar de que la gente lo traicione o digan que se van a hacer las cosas, él es firme y leal a sus ideales, a su amor a Evelyn.

“(...) Licona, Nathalia, la neta, a mí se me hacen unas personalidades que no van de acorde a mis valores y a mi manera de pensar, por eso no quiero que estén en la casa. Nos vamos con Bobby y Evelyn”, dijo Potro.

De inmediato, Nathalia le respondió que le sorprendía su voto porque hace unos días escuchó que él planeaba sacar a Bobby de la competencia y lo señaló de manipulador, a lo que el también cantante no se quedó callado e incluso Estefanía intervino.

“Tú si eres una descarada porque ninguna de las mujeres te quería y ahorita ya muy amiguita de todas, ¿no? Mejor me quedo callado, que pase lo que tiene que pasar y al final el voto es el que cuenta y mi voto no lo tienes, gracias”, remató.

Finalmente, Licona y Nathalia tuvieron que abandonar la casa, pero antes de su partida eligieron las habitaciones del resto de sus compañeros y mandaron a Potro y Estefanía a la “cabaña de la hipocresía”.

¡No te pierdas ‘Inseparables, amor al límite’ de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5.