Parejas de 'Inseparables, amor al límite'

Televisa Digital

Potro - Estefanía y otras parejas de Inseparables que ya terminaron

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las parejas que ya no llevaron su amor al límite y se separaron

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque ‘Inseparables, amor al límite’ trata sobre el amor, compañerismo y la complicidad que puede existir en una pareja, en ocasiones el ‘vivieron felices para siempre’ no es para todos.

A continuación te contamos qué parejas de las dos temporadas del reality show siguieron por caminos separados.

¡Parejas de 'Inseparables, amor al límite' que ya no están juntas!

Paco de María y Wendy Braga

El amor no triunfó en esta ocasión. Wendy se casó con un señor inglés llamado John Worth y en septiembre pasado anunció que están esperando su primer hijo, además de que semanas después celebraron su boda religiosa en Inglaterra.

Mientras que Paco de María parece seguir soltero y buscando a la persona indicada.

Ingrid Brans y Mauricio Rivero

Aunque la pareja parecía estar en su mejor momento, en redes sociales no tienen fotos juntos ni se siguen en Instagram, lo que nos hace pensar que ya no están juntos.

Jesús Gama y Perla Pérez

Aunque Perla en el programa le devolvió el anillo de compromiso, la pareja alegró sus problemas y continuaron en la competencia, pero ya fuera de la casa se separaron en marzo de 2020 y actualmente Jesús sale con Mafis Reyes.

Potro y Estefanía

Aunque la pareja prefirió no hablar de su ruptura, debido a un chisme de una revista de circulación nacional, Potro y Estefanía realizaron un live en Instagram para aclara que su separación no fue por una infidelidad.

“Los dos sabemos lo que tenemos, lo que hemos tenido, el amor incondicional que nos tenemos, sabes que te amo y así va a ser siempre. Me molesta mucho que hace una semana estuve en Televisa y me preguntaron ‘¿qué pasó? ¿por qué no están juntos?’ y mi respuesta fue lo que tú estás diciendo; (...) a veces en las relaciones una persona quiere un camino diferente al otro, pero eso no significa que sepamos que puede pasar mañana”, dijo la actriz.

Licona y Nathalia

Aunque su salida fue una de las más polémicas, todo parece indicar que ya no son pareja, ya que en sus redes sociales no hay publicaciones juntos.

No te pierdas la segunda temporada de ‘Inseparables, amor al límite’ de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5.