Potro y Estefanía Ahumada / Hussam y Romina Marcos en Inseparables 2021

Televisa Digital

Potro confiesa que ya no es amigo de Hussam y Romina

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recordó cuando Romina dijo que no le gustaría compartir cuarto en Inseparables

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Vaya manera de comenzar la semana! El quinto ciclo de ‘Inseparables, amor al límite’ empezó con grandes apuestas y las parejas dando todo para ganar, pero además algunos de los participantes confesaron que ya no son tan amigos como antes.

Después que algunas de las parejas comenzaron a hablar de su desempeño en la prueba del plomero, Potro confesó que ya no existe una amistad con Hussam y Romina después de que escuchó que a ellos no les gustaría compartir una habitación dentro de la casa en una de las pruebas más polémicas del ciclo.

Romina y Hussam me caen muy bien, pero desde el día de la prueba de decir las cosas, cuando dijeron que no les gustó compartir con nosotros o no repetirían ser nuestros roomies, a mí en lo personal sí fracturó un poco la amistad”, dijo Potro, recordando una de las dinámicas pasadas.

Potro recalcó que no siente que los hayan tratado mal, e incluso les dio su espacio, pero que al final la amistad no se concretó. “Nunca hicimos nada malo, los respetamos bastante, les dimos su espacio y que paguen con esa moneda no se me hace buena onda. Yo prefiero mantener mi distancia de esa gente y seguimos siendo compañeros, pero amistad, amigo, ya no existe”, añadió.

Aunque perdieron la prueba, el quinto ciclo apenas está comenzando y aún quedan varias pruebas para conocer a la pareja que tendrá que dejar la casa.

No te pierdas Inseparables, amor al límite de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5.