Inseparables 2021

Televisa Digital

Maratón Inseparables 2021: Mira los capítulos de la tercera semana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La próxima semana conoceremos qué pareja tendrá que dejar este reality

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Se está poniendo buena la competencia! La segunda temporada de ‘Inseparables, amor al límite’ ha puesto a prueba a las parejas para saber qué tan bien se conocen, si se tienen confianza y en muchas ocasiones la suerte también es un factor importante.

Si te perdiste los últimos capítulos, te dejamos los últimos cuatro para que te pongas al día antes de la tercera eliminación, que se transmitirá el próximo lunes 11 de octubre.

Capítulo 8: Los Cazafantasmas dejan la casa

Sin duda uno de los momentos más polémicos de esta temporada fue la salida de Carlos Trejo y Mery, ya que desde capítulos pasados el cazafantasma había expresado su deseo de salir de la competencia y si te lo perdiste te dejamos el capítulo completo.

Capítulo 9: Las cartas de amor se hacen presentes

En este episodio las parejas tuvieron que colocar engranes para hacer una pista correctamente en el menor tiempo posible, al final encontraron una carta de amor de sus parejas que hizo llorar a las mujeres, ¡y no olvidemos la prueba de los wifis congelados que ganó Mariazel y Adrián!

Capítulo 10: La cigüeña y las alturas

Tal y como lo dijo Diego de Erice, traer un ser humano al mundo es una de las responsabilidades más grandes, por lo que en este episodio la cigüeña hizo de las suyas en una complicada prueba que incluyó una tirolesa, pañales y varias parejas molestas por su resultado.

Capítulo 11: Llega el momento de los castigos.

En este capítulo, la suerte jugó a favor de unas parejas, pero otras no contaron con ella. Como no pasaron la prueba, Yulianna, Juan Pablo, Helen y Parejita fueron castigados al ser esposados con la pareja de su compañero, pero Guty, Licona y Brenda se negaron a cumplirlo, ¿qué ocurrirá con ellos?

No te pierdas ‘Inseparables 2021’ de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5.