Maratón de 'Inseparables, amor al límite': Todos los capítulos del 12 al 14

Pastel de bodas, eliminación, pasarela de terror, mujeres manejando a ciegas y más

logo

No hay tal cosa como demasiado amor, por eso, si quieres volver a ver los capítulos de Inseparables de esta semana, aquí te dejamos el 12, 13 y 14 para que revivas una de las eliminaciones que más han dolido, las bromas, las pruebas que pusieron al límite a las parejas y muchas cosas más.

El tercer ciclo terminó con el capítulo 12, donde en juego por $15,000 pesos Diego de Erice hizo que los Inseparables sacaron los trapitos de la casa con preguntas indiscretas y respuestas incómodas, como "¿A quién ya no le hablarías cuando acabe el programa?", y la mayoría eligió a la misma persona, ¿te imaginas quién? Las parejas en riesgo de eliminación tuvieron que ser los muñequitos de un pastel de bodas gigante y el episodio cerró con la despedida de Ana Alvarado y "Jolge" Cordero.

El cuarto ciclo de la competencia puso a los hombres en aprietos cuando tuvieron que replicar de manera mimética la rutina matutina de sus parejas; la mayoría de ellos pasó la prueba. Aunque el momento más intenso del capítulo 13 fue la pasarela del terror que le puso los pelos de punta a las mujeres, ya que si no respondían bien una serie de preguntas, tenían que hundir sus pies en urnas con sorpresas desagradables.

Publicidad

La semana concluyó con dos pruebas de pareja en el capítulo 14. En una las mujeres tenían que conducir sin ver, siguiendo las instrucciones de los hombres para que derribaran unas señales que equivalían a un puntaje, pero a la vez evitando obstáculos como perritos y niños. En la segunda prueba hubo acertijos hechos con emojis, sólo que mientras cada pareja los descifraban eran elevados en un arnés para después meterlos en una vitrina que tenía serpientes y pitones aguardando a los Inseparables.

¿Qué capítulo te gustó más?

Un pastel de bodas comprometedor

Inseparables capítulo 12

Para definir qué pareja se salvaba de la ceremonia de eliminación, Diego de Erice preparó una prueba especial, donde los hombres se pusieron traje y ellas su vestido de novias.

Televisa/Canal 5/Heidi Cerecedo
1 / 7

La Pasarela del Terror unió más a los Inseparables

Inseparables Capítulo 13

El capítulo 13 le deparó una desagradable sorpresa a las mujeres, en un escenario ya de por dí escalofriante.

Televisa/Canal 5/Heidi Cerecedo
1 / 9