Elenco de la segunda temporada de 'Inseparables, amor al límite'

Televisa Digital

Maratón de Inseparables 2021: Revive los primeros cuatro capítulos completos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta semana, Rafael y Samantha fueron los primeros eliminados de la temporada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el final de Guerreros 2021, donde Cobras fue nuevamente el equipo ganador, el pasado 20 de septiembre comenzó la segunda temporada de ‘Inseparables, amor al límite’, donde 13 parejas pasarán por múltiples pruebas para demostrar que tienen todo lo necesario para ganar un gran premio.

Como era de esperarse, los primeros cuatro episodios estuvieron llenos de muchas risas, divertidas pruebas y mucho drama, así que si te perdiste alguno a continuación los puedes ver.

Capítulo 1: Conociendo a las parejas

Desde el primer día se suscitó una polémica con el encuentro de Romina Marcos y Bobby Larios, además de que se realizaron las primeras apuestas, ¡y hasta hubo un fantasma!

Capítulo 2: La prueba de amor era no rendiste

En este episodio, las mujeres debían conseguir 4 flores de una escalera muy empinada y aunque era imposible conseguir la última planta, el reto era no rendirse. Por el lado amargo, la Wanders habló sobre las secuelas de su secuestro y conmovió a todas las mujeres de la casa.

Capítulo 3: El drama entre Mery y Carlos Trejo

Como en la prueba del árbol de Adán debían acertar en las cualidades que enamoraron a su pareja, los Cazafantasmas tuvieron una discusión.

Capítulo 4: La primera eliminación

Después de que Carlos Trejo y Mery vencieron la prueba de salvación, Bobby y Evelyn con Rafael y Samantha quedaron a los votos de los demás integrantes de la casa, siendo ‘los pajaritos’ los primeros en irse a casa.

¡No te pierdas ‘Inseparables, amor al límite’ de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5!