Gualy, Adrián, Mariazel y Jimena en la final de Inseparables 2021

Televisa Digital

Los momentos más intensos de la final de Inseparables 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

El resto de las parejas del reality eligió al ganador de la segunda temporada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 22 de diciembre se transmitió la gran final de la segunda temporada de ‘Inseparables 2021’, donde Mariazel y Adrián se coronaron como los campeones de este ciclo que sin duda nos hizo reír, llorar, preocuparnos e incluso odiar algunas de las pruebas.

Si te perdiste este gran episodio, o simplemente quieres recordarlo, te invitamos a ver los momentos más intensos de esta gran final.

Los momentos más intensos de la final de Inseparables 2021

La semifinal

Sin duda cargar con varios lingotes con un peso de 4.3 kilos cada uno no fue nada fácil, ya que las parejas se mantuvieron así por 90 minutos mientras bailaban y les caían diferentes cosas encima. Lamentablemente, Yulianna y Parejita fueron los primeros en colocar su bolsa en el piso, por lo que se quedaron con el tercer lugar.

Ver de nuevo a todas las parejas

Sin duda fue muy emotivo ver a todas las parejas juntas, desde Samantha y Rafael, quienes fueron los primeros en salir, hasta Yulianna y Parejita, quienes se unieron a la final para emitir su voto por la pareja ganadora.

Lamentablemente no todos pudieron estar presentes, por lo que Potro, Estefanía, Guty y Brenda mandaron su voto desde otra ubicación.

Recordar es volver a vivir

Sin duda uno de los momentos más emotivos fue recordar algunos de los momentos más importantes de la competencia y posteriormente ver los videos de los finalistas.

¡La canción!

El momento musical estuvo a cargo de Helen, Romina y Hussam, quienes escribieron una canción basándose en todo lo que vivieron dentro de la casa de Inseparables 2021.

¡El regreso más esperado!

Aunque usted no lo crea, ‘Cassandra’ volvió brevemente a la final para platicar con algunas parejas, ¡y vaya que se divirtió a lo grande!

Quiso ligarse a Trejo, le recomendó lecciones de manejo a Samantha, habló con Licona y reconoció el buen físico de Bobby Larios. Sin duda vamos a extrañar a este gran personaje.

¡El momento de los votos!

Al contar con 6 votos, la mayoría de la casa, Mariazel y Adrián se convirtieron en los ganadores de esta temporada, ¡muchas felicidades!

¡Aún hay más! Este jueves 23 de diciembre se transmitirá a las 8:00 P.M. en Canal 5 un programa muy especial de ‘Inseparables, amor al límite’ que no te puedes perder.