En la ceremonia de eliminación del séptimo ciclo los Inseparables optaron por la permanencia de Karime y El Travieso, por lo tanto salió Ingrid y Mauricio. Esta última pareja era, además de la más musculosa, una de las más divertidas y alegres dentro de la casa por eso recordamos algunos de sus mejores momentos.
Los mejores momentos de Ingrid y Mauricio
Los eliminados del séptimo ciclo nos dejaron estos recuerdos.

¿Quién es la más diva? Haydeé Navarra, Lorena Herrera e Ingrid disfrutaron un rato al lado de la alberca dando clases para ser diva o, en palabras de Brans, una perra".
Una sonrisa ante la derrota: Mau no se desanimaba cuando perdía, ni siquiera cuando quedaba "lastimado, jodido y sin dinero".
Pasado: Un momento íntimo fue cuando le celebraron su cumpleaños a Ingrid y ella nos contó que durante su infancia no tuvo ningún festejo de este tipo.
Juegos en la alcoba: Cuando ya era la hora de ir a dormir, esta pareja nos regaló un momento divertido junto con Haydeé, pues se pusieron a hacer tonterías, hablar con la cámara y hasta enseñar el trasero.
Pulgas: Definitivamente nos robó el corazón Mau cuando adoptó a "Pulgas", un perrito que llegó a la casa solito y que fue consentido por el musculoso.
Despedida: Con su salida, la pareja nos reveló quién creen que ganará la competencia.
La otra cara de Ingrid: Tras su salida, Brans platicó a solas con nostros y nos mostró su lado más sensible al punto de declarar: “Nunca pensé que me daría miedo irme de aquí y regresar a casa sola”.