Elenco de la segunda temporada de 'Inseparables, amor al límite'

Televisa Digital

Las confesiones que más nos han impactado de Inseparables 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todos los participantes han hecho fuertes revelaciones durante el programa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los 31 episodios de ‘Inseparables 2021’ que se han transmitido por Canal 5 nos hemos enterado de muchas cosas sobre las parejas que nunca nos hubiéramos imaginado, ya que durante diferentes pruebas han hablado sobre algunos de sus desafíos más fuertes o simplemente de una anécdota divertida.

Prepárate para recordar algunas de las confesiones más fuertes dentro de la casa.

Las confesiones más impactantes de Inseparables 2021

Jimena y Gualy hablan del bebé que perdieron

Sin duda uno de los deseos en pareja de Gualy y Jimena es ser padres, por ello nos sorprendió cuando hablaron con Diego del bebé que perdieron.

‘La Wanders’ habla de su secuestro

Uno de los momentos más difíciles para ‘La Wanders’ sin duda fue su secuestro, el cual platicó con sus compañeras de la casa y explicó que debido a ello tiene muchos tatuajes.

Radamés confiesa que las prefiere rubias

Y vaya que este comentario no le gustó nada a 'La Wanders'.

Estefanía confiesa que ella se le declaró primero a Potro

En una de las pruebas, Estefanía compartió que se le adelantó a Potro para hacer su relación formal, preparando un viaje y una cena muy romántica.

Radamés se disculpa por haber agredido a ‘La Wanders’

En una de las pruebas, los hombres se disculparon con las mujeres por múltiples razones, pero sin duda Radamés y ‘La Wanders’ fueron los que más conmovieron al público, ya que el comediante le pidió perdón por haberla agredido, por serle infiel y por beber.

La borrachera de JP

En otro rato más agradable, JP compartió con Diego de Erice una de sus primeras borracheras, donde incluso salió corriendo a la calle desnudo.

Adrián habla de la muerte de su padre

Perder a un padre debe ser muy difícil y hablar de ello mucho más, por ello Mariazel no pudo evitar llorar cuando compartió que uno de los momentos más complicados de la infancia de su pareja fue la muerte de su padre.

Helen habla de la vez que quiso quitarse la vida

Justo antes de salir de la casa, Helen platicó con Romina y Hussam, platicándoles uno de los episodios más oscuros de su vida.

‘Cassandra’ cuenta intimidades de Radamés

‘Cassandra’ ha demostrado ser una chica bastante indiscreta y en una ocasión entre ella y ‘La Wanders’ nos contaron cosas bastantes divertidas sobre Radamés.

La infancia de Radamés

Durante una prueba, Radamés confesó que debido al trabajo de sus padres, pasó parte de su infancia en internados.

Incluso lloró la vez que le celebraron su cumpleaños dentro de la casa. No te pierdas su reacción en el siguiente video.

¡Las credenciales de Guty!

¡Ah caray! Justo cuando Yurem le pidió a Guty lecciones de natación, nos enteramos que este peruano ha participado en competencias internacionales.

El trabajo como meseras

En una prueba en un bar, Estefanía y Mariazel hablaron brevemente de cuando trabajaron como meseras.

Mariazel confiesa que fue una bebé prematura

Siempre quedan datos por saber de la hermana disfuncional y en una prueba compartió que fue una niña muy enfermiza, que incluso nació prematura.

¿Una cita en un cementerio?

En el primer programa nos enteramos que Carlos Trejo y Mery tuvieron una cita en un cementerio. ¿La razón? El Cazafantasmas quiso que su pareja conociera el lugar donde descansaban los restos de su difunta madre.

Pedidas de matrimonio algo diferentes

Sin duda ‘Radamés y Wanders’ están llenos de sorpresas y el comediante compartió la peculiar manera en la que le pidió matrimonio a su pareja.

¡Hasta usan la misma ropa!

Una de las confesiones que sorprendió a muchas de las parejas fue saber que Parejita y Yulianna duermen con mamelucos de changos.

No te pierdas ‘Inseparables, amor al límite’ de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5.