¡Se puso muy intenso! La segunda temporada de ‘Inseparables, amor al límite’ comenzó la noche del pasado 20 de septiembre y en el segundo episodio nos enteramos de algunos detalles íntimos de una de las parejas.
La Wanders habla de las fuertes secuelas del secuestro: "Tu vida cambia por completo"
La presentadora compartió con sus compañeras de 'Inseparables' que comenzó a tatuarse para cubrir sus cicatrices

Al hablar de los gestos más románticos de sus parejas, ‘La Wanders’ compartió que Radamés hizo todo lo posible para ayudarle durante su secuestro.
“Yo creo que es lo peor que le puede pasar a alguien, la incertidumbre de no saber si te van a entregar a tu mujer viva o no. Gracias a Dios está completa, mi familia está completa, y es lo que yo más agradezco”, dijo Radamés, entre lágrimas, justo antes de las apuestas.
Posteriormente, ‘La Wanders’ quiso ahondar sobre el asunto y compartió con sus compañeras algunas de las terribles experiencias que vivió en el secuestro que ocurrió hace poco más de 8 años cuando iban a una presentación de ‘Guerra de Chistes’ en el Estado de México.
“Nos agarraron a los dos, llegaron camionetas con armas grandes, se subieron, nos llevaron; nos trajeron dando vueltas y lo dejaron ir a él para que fuera por el dinero”, precisó.
La presentadora compartió que los delincuentes comenzaron a pedir más dinero, además de que considera que fue el hecho que provocó que su matrimonio comenzara a deteriorarse.
“Tu vida cambia por completo. Te amarran el dedo y te dicen: ‘se lo voy a mandar a tu familia’, que te avienten la comida, ya no es lo mismo. Cuando salí, gracias a Dios, de eso; yo llegué a la casa y era diferente, empezaron los problemas con Radamés, le tenía coraje porque él se había ido y yo me había quedado, no entendía muchas cosas. (...) lo empecé a alejar y el error fue no tomar terapia”, contó.
Además de que no se sentía preparada para hablar de lo que ocurrió, ‘La Wanders’ compartió la razón por la que comenzó a tatuarse.
“ Yo a partir de eso me empecé a tatuar toda porque yo no quería ver las cicatrices, me dejaron cicatrices en la cintura, yo decía: ‘¿cómo las voy a ver en el espejo todo el tiempo?’. A mí no me gustaría estar tan tatuada, luego voy a hacer casting (y me dicen) ‘es que estás muy tatuada’, pero no es mi culpa, ni siquiera es porque yo haya querido”.
Tras expresar todo lo que le había ocurrido, fue abrazada y consolada por todas sus compañeras antes de pasar a la prueba de la noche, en la que debían mostrar que son capaces de no rendirse por sus parejas en una prueba bastante complicada.

No te pierdas ningún momento de ‘Inseparables, amor al límite’, de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5.