Jessica Segura fue parte del elenco de la octava temporada de MCDR.

Televisa Digital

Jessica Segura cuenta cómo se vengó de su exesposo tras infidelidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se divorcio de Mario Pazos tras 3 años de casados, más 5 de noviazgo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antes de comenzar su relación con Adrián Pous, con quien apareció en la primera temporada de ‘Inseparables, amor al límite’ y en el episodio de San Valentín en la octava temporada de Me Caigo de Risa, Jessica Segura estuvo casada con Mario Pazos, a quien le pidió el divorcio tras tres años de matrimonio, y 5 de noviazgo por una infidelidad.

Junto a Daniela Luján y Mariana Botas, la hermana disfuncional asistió al programa Pinky Promise, donde compartió que se enteró de la traición gracias a que fue a buscar unas toallitas húmedas y vio la bolsa de trabajo su marido con muchas cosas, pensando que era su regalo de aniversario, pero eran unos jeans para mujer que no eran de su talla, además de un ticket de ropa interior y un boleto para ir a ver a OV7 y Kabah, por lo que pidió la ayuda a su amiga Mariana en ese momento.

Después de que él dejara su celular en la mesa y vieran unos mensajes amorosos, descubrieron que Mario la engañaba, de quien nunca sospecharon que haría algo así. Mariana le tomó unas fotos a los textos y planearon cómo lo iba a confrontar.

Jessica confesó que la chica con la que le fue infiel le marcó y Mariana fue quien la añadió por WhatsApp y vio la foto, descubriendo que trabajaba con él y tenía una hija de 15 años, por ello eran 3 boletos para el concierto.

Con pocos días para su aniversario, Jessica decidió terminar la relación y consultó a un abogado para su divorcio, pero planeó su venganza para el que sería su aniversario: incluir en una caja de regalo fotos de su relación y estados de cuenta que probaban el engaño, el cual le entregó en una cena romántica.

“Terminamos de cenar y le digo ‘te tengo un obsequio’, él se disculpa porque no tenía el mismo. Llega al corazón (donde estaban las pruebas de la infidelidad), lo quita y dice: ‘¿qué es esto?’”, dijo.

Ella le dijo que sabía todo, pero le pidió una explicación, a lo que él lo negó todo el tiempo, por lo que ella le pidió su celular y le marcó a ‘borreguito’. “Le vuelvo a marcar y sorpresa, (la ‘borreguita’ dijo) ‘mi amor’ y la cara del ‘borreguito’ no tiene precio (...) Colgué y le dije 'no quiero volver a saber de ti, va a hablar contigo y abogado y se acabó'".

Jessica Segura y su divorcio

Tras haberlo emboscado, el hombre trató de negar todo, incluso se hincó para pedirle perdón, pero ella estaba firme en su decisión y ya tenía todo listo para comenzar los trámites del divorcio.

@pinkypromisetv ¡No pudo negar su engaño! 😱 YouTube: Pinky Promise 💖 #pinktok #storytime ♬ sonido original - Pinky Promise

¿Jessica Segura se volvió a casar?

Aunque ya lleva varios años junto a él, Jessica y Adrián Pous aún no llegan al altar, pero la pareja no para de compartir sus mejores momentos en pareja en sus respectivas redes sociales, además de dedicarse románticos mensajes.

Para cuando salieron en Inseparables supimos que Jessica creyó que después de su divorcio no iba a encontrar a nadie más, pero llegó Adrián a su vida y la hizo creer nuevamente en el amor y se comprometieron, aunque no han llegado al altar aún.

No te pierdas la tercera temporada de 'Inseparables, amor al límite' de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5.