Haydeé Navarra y Adolfo Argudín son los ganadores de Inseparables, amor al límite, luego de que la mayoría de las parejas eliminadas los eligieron con su voto en la ceremonia del capítulo 40.
Inseparables, finalistas y ganadores: Haydeé Navarra y Adolfo Argudín
Estos son los momentos clave que vivió esta pareja en el reality, desde apostar un peso hasta ganar la gran final.

La actriz y el fotógrafo se conocieron hace 21 años cuando estudiaban en el CEA y se casaron después de 18 años de ser novios, por lo que llegaron como una pareja consolidada a la competencia, superada sólo en años por Blanca Hernández y Eduardo Manzano.
Al inicio del reality, Adolfo no confiaba lo suficiente en ella, pues en en la primera prueba apostó un peso en la prueba de cambiar una llanta a 20 metros de altura. Pero Haydeé sacó la casta y cumplió el objetivo.
Los ciclos avanzaron y el par fue afianzando su confianza, desde pruebas donde él demostró que conocía su estilo y que descifraba lo que ella quería decir como para entenderla cuando hacía mímica en el aire.
También dejaron claro que son un equipo que no se anda por las ramas y encararon a Lalo y su esposa cuando hicieron trampa, así como por el insulto del comediante a Argudín.
El disgusto llevó a que Haydeé e Ingrid pintaran la foto de Manzano y Hernández, aunque fue más en un tono lúdico.
No obstante, también demostraron no ser rencorosos, por eso, al pasar el tiempo y calmarse los ánimos, Navarra se acercó a dicho matrimonio para hacer una tregua y llevar la fiesta en paz.
Platicando a solas con ella, nos confesó que Inseparables fue como un salvavidas para salir de un hoyo.
Su constancia los alejó de las ceremonias de eliminación y, de hecho, se convirtieron en los primeros finalistas al ganar la aventura medieval.
Otro momento memorable fue cuando, fuera de la competencia, los participante se escribieron cartas y este matrimonio se puso sensible con las misivas que les llegaron.
Y es que estos Inseparables llevan un tiempo queriendo ser papás, lo han intentado de varias formas pero no lo han logrado, y fue justo por esa razón que los demás votaron por ellos, para ayudarles a cumplir su sueño.
Y así es como se despidieron, dejando unas bonitas palabras y haciéndonos creer en el amor.