Inseparables se estrenará primero en digital: No te pierdas este sábado los capítulos 1 y 2

12 parejas probarán qué tan fuerte es su amor a través de desafíos en el nuevo reality de Canal 5

logo

Los primeros dos capítulos de Inseparables: Amor al Límite, el nuevo reality show de Canal 5, estarán disponibles exclusivamente en digital a partir del sábado 25 de mayo desde las 12 p.m. hora centro de México.

Sí, dos días antes de su estreno oficial en televisión –el cual será el lunes 27 de mayo a las 8:30 p.m.– los internautas podrán disfrutar de este innovador programa en el que 12 parejas de famosos competirán en pruebas extremas y desafíos para demostrar que el amor y la confianza mutua lo pueden todo.

Estas son las parejas de Inseparables. ¡Conoce sus historias!

Inseparables - Parejas

Adolfo Argudín y Haydée Navarra: Se conocieron hace 21 años cuando estudiaban en el CEA. Sin creer en el matrimonio, se casaron luego de 18 años de ser novios; durante su relación han superado muchos obstáculos siempre juntos. Su sueño más grande es ser papás.

Televisa / Canal 5
1 / 12

¿Dónde ver el preestreno de Inseparables: Amor al límite?

Podrás ver el preestreno de este ambicioso proyecto a través de la página web, la cuenta de Facebook o el canal de YouTube de Canal 5, o en el sitio de Inseparables.

Publicidad

¿De qué se trata el nuevo reality show de Canal 5?

En Inseparables, 12 parejas vivirán juntas y competirán, apostando dinero en pruebas en las que revelarán qué tan bien se conocen. Algunos de los retos serán de destreza física y otros serán un desafío mental. También habrá casos en los que ambos factores se mezclen.

“En Inseparables hay pruebas que dejan al descubierto qué tanto se conocen las parejas, qué tanto confían en el otro. Ver tanto a hombres como a mujeres enfrentarse a sus más grandes miedos y tratar de resolverlos por amor a su pareja es increíble”, asegura el conductor del reality, Diego de Erice.