Adolfo Argudín, Haydée Navarra, Jessica Segura y Adrián Pous participaron en la primera temporada de Inseparables.

Televisa Digital

Inseparables: ¿Dónde están ahora las parejas de la temporada 1?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El primer ciclo de Inseparables se estrenó en 2019 y así se ven hoy las parejas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con 24 participantes comenzó la primera temporada de ‘Inseparables’ en 2019, presentando por primera vez en Canal 5 que vale la pena apostarle al amor en múltiples aspectos.

Si te preguntas qué ha sido del elenco de esta entrega, donde Adolfo y Haydée fueron los ganadores, a continuación te contamos dónde están ahora.

¿Qué ha sido del elenco de la primera temporada de Inseparables, amor al límite?

Adolfo Argudín y Haydée Navarra

La pareja sigue más unida que nunca desde que ganaron la primera temporada. Aunque no han conseguido ser padres, eso no ha impedido que sean felices y ambos continúan trabajando en el medio del espectáculo como actores e influencers.

Eduardo Manzano y Blanca Hernández

Esta pareja parece que ya no está junta. Eduardo, quien apareció en la serie ‘Una familia de 10’, ha subido fotos junto a una mujer llamada María Rn Lm, quien tiene su perfil de Instagram como privado.

“Esto del frío… calienta el alma #Pareja #Felicidad #Alegría “Vida”, escribió el actor el pasado 27 de enero.

Mientras que Blanca ha dejado de publicar fotos en su cuenta, la última fue el 16 de julio de 2021 junto a sus hijos.

Karime Gutiérrez y ‘Travieso’ Arce

Karina y el boxeador siguen más unidos que nunca en compañía de sus hijos.

“Ella @karimedearcemx es mi esposa, mi compañera de vida, la madre de mis hijos, la mujer que me orientó a invertir bien mi dinero, para no acabar como la mayoría de los boxeadores medio locos. Siempre agradezco a Dios y a la vida por haberte cruzado en mi camino eres su serás siempre mi mejor coincidencia, te amor por siempre y lo sabes”, escribió el ‘Travieso’ el pasado 13 de abril.

Jessica Segura y Adrián Pous

A pesar de que se separaron un tiempo, Jessica y Adrián están más unidos que nunca.

Jessica continúa como hermana disfuncional en Me Caigo de Risa, además de que tiene su podcast con Mariana Botas y Daniela Luján llamado ‘Envinadas’, mientras que Adrián suele compartir fotos junto a la actriz en sus redes, dejando a un lado su vida profesional.

Lorena Herrera y Roberto Assad

Esta pareja sigue muy unida.

Lorena sigue trabajando como cantante, conductora e influencer, contando con 413 mil seguidores en Instagram, mientras que Roberto está de gira con el grupo Kairo por varias partes de la república mexicana.

Pía Vergara y Efraín Berry

Pía y Efraín siguen más enamorados que nunca. La pareja recibió el 28 de agosto de 2021 a Maximiliano, su primogénito, quien suele aparecer en redes sociales de manera discreta, ya que no les gusta mostrar su rostro.

La pareja tiene un canal de Youtube donde han hablado sobre temas de pareja, además de que Efraín es conductor en Heraldo TV y participó en la obra ‘Toc Toc, mientras que Pía es influencer y ambientalista.

Paco de María y Wendy Braga

Esta pareja ya no está junta. Wendy se casó con un señor inglés llamado John Worth y en septiembre de 2021 anunció que están esperando su primer hijo a semanas de celebrar su boda religiosa en Inglaterra.

El pequeño Henry Worth Braga nació el 20 marzo de 2022 y tiene su propia cuenta de Instagram que cuenta con casi 2 mil seguidores.

Mientras que Paco de María parece seguir soltero y concentrado en su carrera musical, ya que el pasado 18 de mayo lanzó en plataformas digitales su versión de ‘Personal Jesus’.

Ingrid Brans y Mauro Riveros

La pareja parecía estar en su mejor momento, pero en redes sociales no tienen fotos juntos ni se siguen en Instagram, lo que nos hace pensar que ya terminaron.

El pasado 12 mayo, Ingris lanzó el tema ‘Carta al cielo’, siguiendo así con su carrera musical, mientras que Mauro sigue haciendo teatro y compartiendo en Instagram sus arduas rutinas de ejercicio.

Jesús Gama y Perla Pérez Salinas

Aunque se veían muy enamorados, la pareja se separó en marzo de 2020. Jesús sale con Mafer Reyes, a quien le dedica románticos mensajes en redes sociales.

Mientras que Perla continúa con su línea de joyería y tiene una relación con Rodrigo Mendoza, quien es fundador de House of Geeks, una empresa que se dedica a la venta, instalación y programación de elementos electrónicos.

“La niña que cambió mi vida desde los 14 años, mi mejor amiga, mi cómplice, mi ayuda idónea, mi archirrival en todos los juegos de mesa y esa persona que hace que todos los días sonría y vea todo positivamente. Feliz cumpleaños mi amor”, escribió Rodrigo el pasado 7 de enero.

Daniela Ibañez y Pablo Campos

Aunque no ganaron el programa, sin duda esta pareja demostró ser inseparable tanto dentro como fuera de la casa.

Fue el 3 de junio de 2021 que se comprometieron, celebrando su boda el 3 de mayo de 2022, compartiendo en Instagram las primeras imágenes de su unión.

Adriana Amiel y Cristian Zuárez

El pasado 17 de mayo, Adriana y Cristian celebraron su tercer aniversario, ¡y van por más!

Adriana continúa compartiendo en Instagram algunos de los momentos más relevantes de su vida, mientras que Zuárez hace lo mismo, además de continuar con su carrera de cantante y productor de televisión.

Ana Alvarado y Jorge Cordero

Ana Alvarado encontró en TikTok una nueva forma de hacer comedia, además de compartir consejos de moda y Jorge continúa con su carrera musical. Aunque no han publicado nada en redes, parece que la pareja terminó este mes de mayo, ya que los fans los han bombardeado con mensajes en sus más recientes publicaciones en Instagram.

No te pierdas la tercera temporada de ‘Inseparables, amor al límite’ de lunes a jueves a las 8:00 PM por Canal 5.