Resumen Capítulo 28 Inseparables: Un final de fotografía, cocina sucia y la salida de los musculosos

Un empate en la prueba de parejas, seis Inseparables colgados tratan de salvarse de la eliminación y dos de ellos se van.

logo

El séptimo ciclo de Inseparables terminó con el final de la prueba donde los hombres fueron sepultados en cebolla. Después vino la última prueba en parejas: los seis participantes en riesgo trataron de salvarse de la ceremonia de eliminación, en la que quedaron nuevamente sentenciados Karime y el Travieso, al lado de Ingrid y Mauricio. Te dejamos el resumen de los 3 corazones:

Corazón tenso: En la última prueba en parejas teníamos de un lado a las mujeres y del otro a los hombres, amarrados a una cuerda de la que tenían que desenredarse para llegar al centro y reunirse con su amor. No hubo tregua durante la prueba, ni siquiera entre amigos como Efraín y Mauricio, pues este último pasó por encima de su cuate para tratar de salvarse de estar en riesgo. Fue un final de fotografía en el que ellos dos esperaban a sus parejas, quienes llegaron prácticamente al mismo, pero por una diferencia mínima la actriz le ganó a la modelo fitness.

Corazón enamorado: Perla y Gama estuvieron por primera vez entre las tres parejas en riesgo de eliminación. La prueba para salvarse fue cocinar de cabeza y ganaba el dúo que lo hiciera en menor tiempo. El mariachi y su esposa iban bien, pero ya casi para terminar, Jesús tiró por accidente el jugo de naranja y tuvo que hacer otro lo más rápido posible. A pesar del contratiempo triunfaron y, después de tocar el fondo, se reconciliaron. ¡Que viva el amor!

Publicidad

Los Inseparables en riesgo de eliminación se convierten en chef y su pinche

Inseparables Capítulo 28

En la prueba de las 3 parejas en riesgo de eliminación, los Inseparables tuvieron que cocinar de cabeza.

Televisa Digital/Canal 5/Heidi Cerecedo
1 / 5

Corazón roto: Dicen que no hay nada tan sincero como las lágrimas de un caballero, y en este capítulo vimos a más de uno derramarlas. Gama por frustración y el Travieso de compasión por su amigo, pero las más dolorosas de ver fueron las de Efraín al dar su voto al exboxeador y no a su amigo Mauricio, sin duda alguna le dolió hacerlo, pero en esta ocasión decidió ignorar al corazón y obedecer a la estrategia del juego.

El séptimo ciclo de Inseparables despidió a una de las parejas más divertidas

Inseparables Capítulo 28 Ceremonia

El capítulo 28 de Inseparables dio fin al séptimo ciclo con la ceremonia de eliminación.

Televisa Digital/Canal 5/Heidi Cerecedo
1 / 6