Parejas de la segunda temporada de 'Inseparables, amor al límite'

Televisa Digital

Inseparables, amor al límite 2021: Todas las parejas de la segunda temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Diego de Erice volverá a ser el conductor de este show

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡La espera está a punto de terminar! Estamos a pocas semanas del estreno de la segunda temporada de ‘Inseparables, amor al límite’, por lo que habrá nuevas parejas que darán todo lo posible para coronarse como los ganadores.

Si aún estás dudando si ver este reality show, a continuación te compartimos a las 13 parejas que veremos en esta nueva entrega que incluye a un experto en contar chistes, dos hermanos disfuncionales, un par de estrellas de guerreros 2021, una cantante, actores y más, ¡conócelos a todos!

Conoce a todas las parejas que estarán en Inseparables 2021

Mariazel y Adrián Rubio

Se conocieron desde hace 15 años, pero Adrián tuvo que esperar 2 años para que pudiera salir con la hermana disfuncional. Una vez que Zel estuvo soltera, Adrián se declaró y desde entonces han estado juntos, ¡y son muy felices junto a su hija!

Radamés y ‘La Wanders’

Se conocieron en 2008 en el programa ‘Guerra de Chistes’ de Telehit. Tiempo después iniciaron una relación que duró 4 años y llegaron al altar, pero se separaron un año después. Actualmente retomaron su relación y están más unidos que nunca.

Carlos Trejo y Mery

Mery era la mejor amiga de la exnovia de Carlos, ya que gracias a ella se conocieron. Llevan 12 años juntos y se dedican a lo mismo, ya que ambos trabajan como cazafantasmas.

Yurem Rojas y Jhoss Albany

Este es un “amor de pandemia”. Aunque llevan poco tiempo saliendo, su relación va muy en serio. Aunque el hermano disfuncional sabía que quería algo serio con la modelo, ella no estaba tan segura, pero con el paso de los días descubrió que quería lo mismo y siguen con su historia de amor.

Romina Marcos y Hussam Núñez

Se conocieron en 2018 en una salida con amigos en común y desde ese día no se han separado. Aunque ninguno quería nada serio, ahora llevan juntos por casi dos años.

Brenda Zambrano y Guty Carrera

Se conocieron hace 2 años cuando Brenda visitó a Danilo Carrera, quien es primo de Guty. Ahí se encontraron, pero no pasó nada más, hasta que tiempo después se dieron la oportunidad y actualmente forman una familia con sus 6 gatos y dos perros.

Yulianna Peniche y ‘Parejita’ López

Se conocieron hace 5 años en una obra de teatro donde actuó la exesposa de Parejita. Fue en septiembre de 2018, cuando ambos estaban solteros, que se encontraron de nuevo en una fiesta de MVS, comenzaron una relación y en julio del año pasado se comprometieron.

Estefanía Ahumada y Luis ‘Potro’ Caballero

Se conocieron hace 3 años en un programa al que asistieron como invitados, pero no pasó nada hasta que Guerreros 2020 los volvió a juntas y la chispa resurgió entre ellos.

Bobby Larios y Evelyn Umpierrez

Evelyn era fan de Bobby y tuvo la oportunidad de conocerlo hace 12 años en Premios Lo Nuestro en Miami. Tiempo después, ella lo contactó por Facebook y se le declaró y actualmente llevan 4 años de casados.

Jimena Longoria y Gualy Cárdenas

Se conocieron en una cabina de radio mientras estudiaban Locución Profesional. En enero de 2018 se hicieron novios y un año después se casaron por el civil, mientras que la boda religiosa se realizó en marzo de 2019.

Rafael Serdán y Samantha Vázquez

Se conocieron en una grabación de ‘Como dice el dicho’ y se empezaron a llevar muy bien, al grado de empezar a bromear en redes sociales con que eran novios, surgiendo ahí el amor entre ellos, ya que actualmente llevan 2 años juntos.

Helen Ochoa-Santos y Juan Pablo Santos

Se conocieron en la despedida de soltera de la hermana de Juan Pablo en 2005, ¡y fue amor a primera vista!

Aunque al inicio empezaron siendo solo amigos, en 2007 le dieron una oportunidad al amor y en marzo pasado celebraron su boda.

Nathalia Casco y Bryant Licona

Se conocieron en una fiesta, intercambiaron teléfonos, pero nunca tuvieron contacto. El reencuentro ocurrió tres años después mientras trabajaban juntos para ayudar a los damnificados de dos huracanes que azotaron Honduras. Con el paso de los días comenzaron a salir y continúan construyendo su historia de amor.

No te pierdas ‘Inseparables, amor al límite’ el próximo 20 de septiembre a las 8:00 P.M. por Canal 5.