Inseparables 2022: Virna e Ismael son eliminados de la temporada 3

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las emociones se desataron en la ceremonia y una nueva pareja se unió a la casa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En Inseparables 2022 las cosas se están poniendo cada vez más intensas y este lunes arrancamos con la eliminación de la segunda pareja del reality.

Desafortunadamente tras la prueba de eliminación, las dos parejas sentenciadas fueron Virna e Ismael y Rey Grupero e Isa, cuyo destino fue decidido por las otras parejas de la casa en la ceremonia.

Las emociones se pusieron a flor de piel con las votaciones, ya que las parejas destacaron que tenían el corazón dividido, al destacar la fuerte relación de Virna e Ismael de más de 20 años vs el carisma y amistad que han forjado durante las primeras semanas del programa con Rey Grupero e Isa.

Finalmente el marcador quedó 7 a 1 y desafortunadamente la pareja que sale de la casa es Virna e Ismael, quienes dedicaron unas tiernas palabras de despedida: "Simplemente gracias, ha sido un placer enorme conocerlos, apuesten por ustedes, por sus relaciones y que siempre sus pensamientos y acciones esten alineados como personas y como pareja".

Al terminar la eliminación, Ferka y Sina fueron los encargados de distribuir los nuevos lugares en la casa y además de quedarse con la master suite, subieron a las parejas más fuertes cerca y dejaron a Daphne y Jesús en el cuchitril porque no se caen bien.

¿Quién es la nueva pareja de Inseparables 2022?

Todos los inseparables recibieron una sorpresa al llegar una nueva pareja a la casa tras la eliminación, se trata del actor Julio Camejo y la coreógrafa y bailarina Isabela Gutman, quienes llevan 11 años de relación.

No habían pasado ni 5 minutos y Rey Grupero aprovechó el momento para limar asperezas con el actor, con quien tuvo un desencuentro cuando él era caricaturista.

Pero la cosa no terminó ahí, ya que al parecer la integración de Julio no le cayó muy bien a René de la Parra, ¿desatará un gran conflicto en la casa?

Acompáñanos a descubrirlo en la tercera temporada de Inseparables, amor al límite, de lunes a jueves en punto de las 8:00 p.m.