¿Quién ganará 'La Draga de Inseparables'?

Televisa Digital

Inseparables 2022: ¿Quién ganó el concurso de drags?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ganador se llevó una comida en un restaurante junto a Rey e Isa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En este ciclo de ‘Inseparables, amor al límite’, Rey Grupero se animó a hacer un concurso de drags queens, donde cada pareja presentó a su personaje y quedó pendiente saber el ganador, ¡y por fin ya lo sabemos!

A media prueba de los hombres, Julio Camejo llegó con un regalo para el comediante e Isa. “Les tengo una cena romántica para que se reconcilien, para que hablen, para cuando regresen a esa suite, vengan con un ‘cuchi-planchón’”, dijo el actor a la pareja, quienes habían tenido una discusión al inicio del día.

¿Qué premio se llevó el ganador del concurso de dragas de Inseparables?

Pero eso no fue todo. La producción también mandó una comida en un restaurante para el ganador del concurso: Sina y Ferka.

“Ustedes fueron los mejores en la competencia de drags. Se hacen acreedores de disfrutar un delicioso plato en un restaurante para seguir alimentando su relación de pareja”, leyó Ferka.

Sina decidió regalar el premio a David y Naidelyn, quienes aceptaron el premio con gusto. “A lo mejor hay cosas que no se pueden cambiar, o no se pueden remediar, pero creo que esto es una forma de decirte ‘te acepto esta cena y esta disculpa”, expresó la actriz en una capsula.

Finalmente, Rey, Isa, Naidelyn y David disfrutaron de una comida en un restaurante, y tras una plática donde Nai se enteró que Ferka quiso hacer las paces tras lo que ocurrió en la eliminación (donde Alma y René pidieron irse) pero Sina no estuvo de acuerdo, la pareja decidió llevarle a sus compañeros una botella de vino como muestra de su agradecimiento.

No te pierdas esta semana una impactante eliminación en Inseparables, amor al límite, el próximo martes 21 de junio a las 8:00 P.M. por Canal 5.