Naidelyn y David solo recibieron un voto en la ceremonia de eliminación.

Televisa Digital

Inseparables 2022: Naidelyn y David son eliminados del ciclo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores se fueron con bonitas palabras por parte de sus compañeros

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que se salvaran de ser eliminados hace una semana gracias a que Alma y René, llegó el último episodio para Naidelyn y David, quienes fueron eliminados en ‘Inseparables, amor al límite’.

Después de que Sina y Ferka ganaran el bono de parejas, rebasando así el acumulado de sus compañeros, Nai y David se fueron a prueba de salvación junto a Rey, Isa, Moisés y Vanessa, siendo el comediante y la influencer quienes hicieran el menor tiempo.

Al ver que iban contra Moisés y Vanessa, quienes pertenecen a ‘La Manada’, Naidelyn y David aceptaron que serían los próximos en irse, pero antes de ello dejaron un romántico mensaje en el cuchitril.

En la ceremonia de eliminación, Rey e Isa votaron por David y Naidelyn, mientras que Daphne, Jesús, Ferka, Sina, Julio e Isabela apoyaron a Vanessa y Moisés, siendo Sandra quien rompiera en lágrimas al votar por sus compañeros de equipo.

Finalmente, David y Naidelyn se fueron con emotivas palabras de sus compañeros, dando una dulce despedida.

A diferencia de la semana pasada, nos quedamos con la mejor impresión de ellos. Si no hubieran llegado Santa Alma y San René, nos hubiéramos ido con un mal sabor de boca. Ahora, al menos yo, estoy en paz y muy tranquilos; nos vamos como los mejores padres para Isabela”, dice David, mientras que Naidelyn añadió: “Es impresionante cómo te puedes encariñar con la gente en tan poco tiempo. Aquí sí se vive al límite todo. De verdad me llevo gente que quiero mucho, a pesar del juego, no puedes dejar de involucrar el corazón, (...) de verdad los quiero a cada uno, gracias por todo lo que vivimos juntos, los voy a extrañar mucho y que gane el mejor”.

¿Cómo quedaron los cuartos en Inseparables 2022?

Daphne y Jesús terminaron con el acumulado más grande del ciclo, por lo que tuvieron la oportunidad de quedarse con la Master Suite y elegir cómo estarían repartidos sus compañeros.

Debido a que la deportista es muy indecisa, Jesús ya había asignado todas las habitaciones, pero tras una discusión finalmente el cuchitril fue dado al azar a Adrián y Sandra.

Vanessa y Moisés serán compañeros de Ferka y Sina por primera vez en la competencia, mientras que Julio, Isabela, Rey e Isa vuelven a ser roomies.

No te pierdas Inseparables, amor al límite de lunes a jueves a las 8:00 P.M. por Canal 5.