Inseparables 2022: Mira los capítulos 8 y 9 para ponerte al corriente

facebook

twitter

whatsapp

Email

Velos completos antes de que regrese el programa el próximo lunes 23 de mayo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En Inseparables 2022 las parejas siguen llevando su amor al límite y en esta temporada 3 las apuestas están subiendo de nivel, además de que las intrigras ya comenzaron gracias a las nuevas reglas.

Así es, nuevas parejas se integraron en pleno ciclo, lo que está provocando inseguridades en algunos participantes y el próximo lunes no te puedes perder los nuevos dramas de la casa.

Pero para que llegues a la transmisión muy preparado, te armamos un mini maratón con los últimos capítulos completos:

Capítulo 8: Virna e Ismael salen de la competencia


Arrancamos la semana con todo y con todo nos referimos a la segunda eliminación de la casa, en la que las parejas eligieron salvar a Rey Grupero e Isa.

Pero eso no es todo porque una nueva pareja sorprendió a la casa: Julio Camejo e Isabela Gutman, quienes desataron los primeros celos de la temporada 3, además Daphne y Ferka llevaron su rivalidad al siguiente nivel:

Capítulo 9: Los defectos de las mujeres

Tras la eliminación y las rencillas, llegó una nueva apuesta que les costó bastante trabajo a las parejas, pero que Camejo e Isabela hicieron suya, empezando con el pie derecho la competencia.

Lo mejor de este episodio es que varias verdades y fantasías salieron a la luz, quiéres saber de qué se tratan, no te pierdas el siguiente episodio:

Bueno, ya estás listo para el nuevo ciclo que comienza el próximo lunes, pero como el fin de semana apenas comienza te dejamos todo sobre las parejas de la temporada 1.

Recuerda que te esperamos de lunes a jueves en Canal 5 en un horario de 8:00 p.m. para llevar tu amor al límite.