Sandy explicó que Adrián no quiso escucharla en la prueba.

Televisa Digital

Inseparables 2022: Adrián y Sandra se quedan sin dinero tras discutir

facebook

twitter

whatsapp

Email

A un episodio de la segunda eliminación, las cosas se pusieron tensas en la casa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque en el inicio de 'Inseparables 2022' fue la pareja que más dinero consiguió y por ello tuvo el privilegio de elegir la master suite y cómo dormirían el resto de sus compañeros, Adrián y Sandra no la han pasado tan bien en este segundo ciclo.

Después de que perdieran casi todo su dinero en la primera apuesta, Sandy decidió arriesgar todo su dinero en una prueba donde los hombres debían escuchar y seguir sus indicaciones para colgar una serie de cuadros, en una pared ficticia. Aunque las cosas no salieron como ellos esperaban.

"Yo estoy intentando a partir de que haga un hoy yo le vaya diciendo: 've a tu derecha'", dijo la actriz en una de las cápsulas.

"Si tú me escuchara a mí pero no escuchas (...) El cuadrado lo vas a dividir como en una cruz, olvídate de lo que estás viendo (...) Escucha y no hables mujer", fueron algunas de las frases que dijo Adrián durante la prueba, ya que él deseaba que las instrucciones se dieran como él quería. "Las cosas siempre se tienen que hacer a tu manera", indicó su pareja.

Al final solo lograron colgar tres cuadros, perdiendo 2 mil 800 pesos y la paciencia, ya que cada uno de ellos defendía su punto de vista, mientras que Mauricio Barcelata añadió que aquellas parejas que optaron por la estrategia de cuadrantes: "lo han hecho muy mal".

"En lugar de perder tanto tiempo en que tú me explicaras, hubieras taladrado donde fuera(...) Cuando han sido mis retos yo lo escucho, en estoy yo quería que te dejaras guiar por mí, porque te estaba guiando bien", dijo Sandra, a lo que Adrián añadió: "El hubiera no existe, lo hecho, hecho está".

¿Qué hicieron Adrián y Sandra tras perder todo su dinero en Inseparables 2022?
La pareja prefirió pasar directamente a su cuarto, aunque ambos estaban muy enojados.

"Tu actitud es nefasta eh...nefasta y la verdad no ayuda a nada", expresó Adrián antes de bajar a comer, para encontrarse con Ferka y Sina, a quienes les contaron todo lo que pasó.

"Yo estoy un poco en shor porque la energía se siente densa de preocupación, de miedo, las parejas están teniendo sus discusiones porque no les fue bien en una prueba. Estoy sorprendida de que Sandy y Adrián tienen 0 pesos", expresó Ferka.

Al final, Sandy se subió a su cuarto y dejó a Adrián en la sala, dejando todo a la prueba de parejas.

No te pierdas la tercera temporada de 'Inseparables, amor al límite', de lunes a jueves a las 8:00 PM por Canal 5.