Potro y Estefanía Ahumada / Hussam y Romina Marcos en Inseparables 2021

Televisa Digital

Inseparables 2021: Todos los conflictos entre Romina y Potro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante la eliminación de Romina y Hussam, Potro se disculpó por no cumplir las reglas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda una de las polémicas más relevantes de ‘Inseparables 2021’ han sido los conflictos entre Romina y Potro, quienes no se han quedado callados en varios momentos.

Revive algunos de sus conflictos más importantes dentro del reality show.

6 peleas entre Potro y Romina

Potro VS la casa

Aunque esta polémica no solo incluyó a Romina, hubo una ocasión en la que Potro se dirigió al resto de sus compañeros para aclarar una supuesta alianza para sacar a Bobby Larios de la casa, ¿lo recuerdas?

No se quedan callados

Tras una prueba de parejas, Potro y Estefanía intentaron arreglar las cosas con Romina, Hussam, Helen y JP, con quienes supuestamente tenían problemas.

¡La gota que derramó el vaso!

Después de que Potro decidiera no cumplir con el castigo de quedarse, fueron castigados al mandarlos directamente a la prueba de salvación junto con otras tres parejas, llevando a Romina y Hussam a dicho desafío, a pesar de que habían tenido un excelente desempeño.

Romina se estresa

Al enterarse que Radamés y Wanders habían ganado el bono, Romina no pudo evitar llorar y esta fue la reacción de Potro y Estefanía.

¡La discusión!

Romina no se quedó callada y habló del asunto con Estefanía, ¡y las cosas se pusieron bastante intensas!

La ceremonia de eliminación

Después de que Yurem y Jhoss se disputaban los votos de la casa con Romina y Hussam, Potro aprovechó para disculparse con Romina por la situación.

No te pierdas un nuevo episodio de ‘Inseparables, amor al límite’ el próximo lunes 29 de noviembre a las 8:00 P.M. por Canal 5.