Hussam, Romina, Yurem y Jhoss en la Ceremonia de Eliminación de Inseparables 2021

Televisa Digital

Inseparables 2021: Romina y Hussam son la pareja eliminada del ciclo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Yurem y Jhoss consiguieron 4 votos de las 5 parejas restantes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Llegó la noche de eliminación en ‘Inseparables 2021’! Después de que Potro decidiera no cumplir con el castigo de permanecer con el yeso tras perder su prueba, fueron cuatro parejas las que tuvieron que irse a prueba de salvación, aunque lamentablemente perdimos en este séptimo ciclo a Romina y Hussam, una de las parejas que había tenido un gran desempeño.

Después de que Mariazel, Adrián, Potro y Estefanía vencieron a Yurem, Jhoss, Romina y Hussam en la prueba de salvación, llegó el momento de despedirnos de una de las parejas más jóvenes de la competencia.

Durante la ceremonia de eliminación, Yurem, Jhoss, Romina y Hussam compartieron algunas emotivas palabras sobre su experiencia dentro del reality.

“Me voy orgulloso y feliz de la morrita que está conmigo y que me acompaña en esta aventura, de ser afortunado de estar tomado su mano”, dijo Hussam, a lo que Romina añadió: “este ciclo fue la vida misma, que cuando te relajas, cuando fluyes con los problemas que a veces tenemos allá afuera, que creemos que es lo peor que nos puede pasar, y de repente empatizas con el otro, te das cuenta que los demás también viven su lucha. Gracias por la empatía, la humildad y la amistad”.

Radamés y Wanders fueron los primeros en emitir su voto, destacando que habían tenido la oportunidad de convivir con ambas parejas, pero su voto fue para Romina y Hussam.

Así como lo hicieron en otro ciclo, Gualy y Jimena quisieron darle otra oportunidad a Yurem y Jhoss, al ser la primera vez que estaban sentenciados, mientras que Potro se disculpó por no haber cumplido su castigo.

“Yo no quiero hablar, la neta, yo no quiero ser el verdugo y el malo, por mi culpa, y no lo quiero ver así, porque ya no puedo hacer nada de verdad, me siento mal pero de verdad tengo que aprender a soltarlo”, expresó.

Mientras que Estefanía destacó los buenos aspectos de ambas parejas. “No era nuestra intención, no quiero enrollarme, los queremos mucho aunque piensen lo contrario (para Romina y Hussam). Nuestro voto es para Yurem y Jhoss”.

Yuliana, Parejita, Mariazel y Adrián también le dieron su voto a Yurem y Jhoss, siendo Romina y Hussam los eliminados de esta noche.

“Son como Adrián y yo, son súper diferentes, son como agua y aceite, pero se complementan y me atrevo a decir que se hacen mucho bien. Romina eres un torbellino de talento, una mujer con grandes ideales y me gusta ver como los defiendes (...) Voy a hablar del Yurem que estoy descubriendo aquí, un Yurem con mucha más confianza, muy enamorado, capaz de hacer de hacer todo por entender a Jhoss. Jhoss eres encantadora, eres hermosa por dentro y por fuera”.

¿Cómo quedaron los cuartos en Inseparables 2021?

Como en cada ciclo, los eliminados eligen la nueva repartición de las habitación y Romina y Hussam decidieron que Mariazel y Adrian tuvieran la Master Suite, ya que nunca les había tocado estar ahí.

Mientras que ‘la pajarera’ fue para Yulianna y Parejita, quienes ya habían estado un ciclo ahí. La habitación de la piscina se quedó con Radamás, Wanders, Yurem y Jhoss mientras que la habitación Soho fue para Potro, Estefanía, Gualy y Jimena.

No te pierdas el comienzo del octavo ciclo de 'Inseparables, amor al límite' este miércoles 24 de noviembre por única ocasión a las 9:00 P.M. por Canal 5.