Romina Marcos y Hussam Núñez en Inseparables, amor al límite

Televisa Digital

Inseparables 2021: Romina Marcos y Hussam terminaron su relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Romina Marcos reveló que desde hace dos semanas está soltera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Romina Marcos y Hussam Núñez son una de las parejas favoritas de la segunda temporada de Inseparables 2021, pero tras la última participación de Romina en un programa de baile los rumores de su ruptura no se hicieron esperar.

Durante su última coreografía en Las Estrellas bailan en Hoy, Romina y Josh se besaron al ritmo de salsa, desatando los rumores de un romance, por lo que la mañana de este 22 de noviembre Romina aclaró la situación.

Romina Marcos reveló que a pesar de que el beso fue actuado, desde hace dos semanas terminó su relación con Hussam, además compartió que fue una relación que aunque ya terminó, disfruto mucho y siempre agradecerá a su ex pareja Hussam:

"Fue una relación hermosa, fue una relación que disfrute mucho, siempre voy a estar agradecida con Hussam".

También aclaró que aunque se tomó una decisión no fue por el beso a Josh, ni su química, mucho menos por alguna infidelidad entre ambos.

Si quieres saber qué otras parejas además de Romina y Hussam han terminado de Inseparables, te recomendamos la siguiente nota:

Aunque la noticia de la separación nos tiene tristes, aún tienes la oportunidad de ver lo mejor de esta querida pareja que se ha salvado de la eliminación durante el programa, de lunes a jueves en el horario de 8:00 p.m. por Canal 5.